A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!

A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!
Es posible que en algún momento parezcamos abatidos pero, mientras la música suene, siempre tendremos la fuerza necesaria para levantarnos una y otra vez.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Noticias//22ª Convocatoria Becas Posgrado Extranjero, Fundación Barrié. Solicitudes desde el 15 de diciembre al 31 de marzo de 2011.

La Fundación Barrié convoca 32 becas de posgrado en el extranjero: 10 para EE.UU., 20 para Europa y 2 para Asia, con el objetivo de apoyar a jóvenes universitarios vinculados a Galicia que tengan un proyecto académico, investigador o profesional claro y de interés para la comunidad, y que estén altamente motivados para hacerlo realidad mediante programas de formación de posgrado o estancias de investigación en los mejores centros educativos e investigadores de EE.UU., Europa (excepto España) y Asia.
Se trata de una propuesta con dotaciones competitivas con los mejores programas de becas internacionales y entre las más altas de las convocatorias españolas. Está abierta a cualquier especialidad, incluidas las disciplinas artísticas, si bien se dará prioridad a los proyectos que se consideren de mayor impacto potencial para Galicia.
La Fundación ha otrogado 456 becas de posgrado en el extranjero, desde el año 1990.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el 15 de diciembre hasta el 31 de marzo de 2011. Las bases completas y formularios de solicitud se pueden consultar en la web www.fundacionbarrie.org

2 comentarios:

  1. Ampliar y actualizar los conocimientos siempre es fundamental para crecer profesionalmente. Por otra parte, estudiar en el extranjero puede ser muy útil a la hora de adquirir conocimientos en otro idioma teniendo en cuenta que ser bilingüe es un requisito esencial para la mayoría de las empresas en la actualidad.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, por eso la Fundación Barrié te brinda una magnífica oportunidad para que lo puedas hacer.
    Un saludo.

    ResponderEliminar