A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!

A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!
Es posible que en algún momento parezcamos abatidos pero, mientras la música suene, siempre tendremos la fuerza necesaria para levantarnos una y otra vez.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

jueves, 23 de febrero de 2012

Noticias/Música//Entra en "Radio Music Society" de Esperanza Spalding.



Nota de Universal Music Spain








Bajista, vocalista y compositora, Esperanza Spalding puede presumir de tener uno de los currículos más interesantes y a la vez accesibles del mundo del jazz.

Proclamada por David Letterman como “la artista más cool” en asistir a su show en las tres décadas de programa, esta norteamericana marcó un precedente al convertirse en el primer músico de jazz en recibir un GRAMMY en la categoría de Mejor Artista Revelación.

Pero Spalding está acostumbrada a abrir caminos, ya lo hizo convirtiéndose en profesora en Berklee a la edad de 20 años, aprendiendo a tocar el violín por su cuenta cuando era una niña o siendo invitada por Barack Obama a aparecer tanto en la Casa Blanca, como en la Ceremonia del Premio Nobel de la Paz recibido por el presidente.

En esta ocasión, Esperanza Spalding regresa el próximo 20 de marzo con el álbum “Radio Music Society”, un disco diverso, ambicioso y magistral. Doce temas acompañados de 12 videoclips conceptuales y rodados en distintas partes del mundo, como Nueva York, Portland o Barcelona entre otras, y que estarán disponibles en versión digital o en DVD en la versión deluxe.

No te pierdas el nuevo trabajo de una de las artistas más excepcionales de nuestro panorama musical.


http://www.esperanzaspalding.com/





Para Manel, Pablo, Jorge, Puchón, Ramón, Miguel, Valentín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario