A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!

A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!
Es posible que en algún momento parezcamos abatidos pero, mientras la música suene, siempre tendremos la fuerza necesaria para levantarnos una y otra vez.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

sábado, 3 de agosto de 2013

Poema // Poema de amor para nadie en particular, de Mark O'Brien

Mark O'Brien.  Foto Jessica Yu
Este es el poema escrito por el periodista y poeta Mark O'Brien que es leído al final de la película 'The Sessions - Las sesiones, 2012', uno de los mejores filmes que han pasado por las pantallas españolas el pasado año. Y, que trata temas serios y delicados, como la vida dentro de un pulmón de acero y el sexo, aplicando la receta del buen gusto y mucho sentido del humor. Una recomendación sin reservas.

Poema de amor para nadie en particular (Mark O’Brien [31-07-1949 / 04-07-1999])
Déjame tocarte con mis palabras
Porque mis manos yacen inútiles como guantes vacíos
Deja que mis palabras te acaricien el pelo
Se deslicen por tu espalda y te hagan cosquillas en el vientre
Porque mis manos ligeras y volátiles como ladrillos, hacen caso omiso a mis anhelos
Y se niegan tercamente a hacer realidad mis deseos más íntimos
Deja que mis palabras entren en tu cabeza, empuñando antorchas
Acéptalas de buen grado en tu ser, para que puedan acariciar suavemente tu interior

Puedes leer acerca de la película, ver el tráiler, o escuchar su música, pinchando en este enlace:  


La foto de cabecera pertenece al documental 'Breathing Lessons: The Life and Work of Mark O'Brien1996' con el que, su directora, Jessica Yu ganó el Academy Award for Documentary Short Subject (Óscar al Mejor Documental Corto) en 1996.


1 comentario:

  1. Es admirable ese Mark. Alguien que no cedio a la lastima por su condicion y fue un ejemplo y una inspiración tanto a los que poseen discapacidad como a los que no.

    ResponderEliminar