A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!

A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!
Es posible que en algún momento parezcamos abatidos pero, mientras la música suene, siempre tendremos la fuerza necesaria para levantarnos una y otra vez.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

viernes, 25 de marzo de 2011

Cine//Corto de animación inspirado en el film Sucker Punch, de Zack Snyder, que se estrena hoy día 25.


Hoy se estrena, "Sucker Punch", la nueva película de Zack Snyder, director de la estupenda "Amanecer de los muertos - Dawn Of The Dead, 2004", remake de "Zombi - Dawn Of The Dead, George A. Romero, 1978", quien da la impresión de querer especializarse en Cine Fantástico y de Animación, ¿o en cine para adolescentes?, puesto que, después de "300, 2006", "Watchmen, 2009" y "Ga'Hoole - La leyenda de los guardianes -- Legend of the Guardians: The Owls of Ga'Hoole, 2010", tiene en pre-producción "Superman: Man Of Steel, 2012". ¡Viva la diversión??!, veremos. Y, en este caso, las Pin-Ups. Como decian Coz en 1981, Las chicas son guerreras.


Sucker Punch -- "Medieval Dragon". En el reproductor se puede ver, además, el tráiler de la película subtitulado y escuchar entera la fabulosa canción que lo recorre, When The Levee Breaks, de Led Zeppelin, del difícilmente superable "Led Zeppelin IV, 1971"... Y, un tema de regalo que no figura entre la banda sonora del film pero que lo merecería:

No hay comentarios:

Publicar un comentario