A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!

A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!
Es posible que en algún momento parezcamos abatidos pero, mientras la música suene, siempre tendremos la fuerza necesaria para levantarnos una y otra vez.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

jueves, 31 de marzo de 2011

Concierto//JAN GARBAREK GROUP, retirada invitaciones, 2 abril, FUNDACIÓN BARRIÉ.

CONCIERTO:
Sábado 2 de abril, 20.30 horas / Palacio de la Ópera, A Coruña,
JAN GARBAREK GROUP featuring Trilok Gurtu



Las invitaciones gratuitas, dos por persona, pueden retirarse desde las 18.00 horas del mismo día del concierto en la taquilla del Palacio de la Ópera si han sido reservadas por Internet, o en la sede de A Coruña de la Fundación el mismo día del concierto a las 12.00 horas, para aquellas invitaciones no reservadas por Internet.

JAN GARBAREK GROUP inaugura el 2 de abril el XVI Ciclo de Jazz de la Fundación Barrié con un concierto en el Palacio de la Ópera de A Coruña (20.30 horas). Se trata del único concierto en España en la gira de Jan Garbarek, saxofonista noruego unánimemente respetado no sólo en el ámbito del Jazz sino también en el de la World Music y en el de la música de cámara. En su música pueden encontrarse raíces escandinavas y eslavas, pero también un acercamiento a las nuevas tecnologías y la pureza de un instinto melódico admirable. En esta gira Jan Garbarek está acompañado por su teclista durante muchos años, Rainer Brüninghaus, el bajista brasileño Yuri Daniel y el batería-percusionista hindú Trilok Gurtu.

Jan Garbarek, saxos; Trilok Gurtu, batería y percusión; Rainer Brüninghaus, piano y teclados; Yuri Daniel, contrabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario