A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!

A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!
Es posible que en algún momento parezcamos abatidos pero, mientras la música suene, siempre tendremos la fuerza necesaria para levantarnos una y otra vez.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

martes, 17 de septiembre de 2013

Revista // Reflejos del Abismo, ahora también impreso. "Aquellas criaturas del cementerio y otros relatos", el primer número físico con las historias de Black Demon y los dibujos de Nashgul, a la venta en su web.

Reflejos del Abismo, "Aquellas criaturas del cementerio y otros relatos"
Reflejos del Abismo, la web que nos aterroriza con los relatos de Carlos Dopico y las ilustraciones de Luis Sendón ya tiene versión en papel, y su primera aparición en el mundo físico se llama "Aquellas criaturas del cementerio y otros relatos". En ella seguro que nos toparemos con intrincados laberintos semánticos, escritos con la sangre de algún-a incaut@, y pergeñados, con alevosía y nocturnidad, por la oscura y retorcida imaginación de Carlos, que nos arrastrarán a lo desconocido, y cuya esencia será invocada hacia la luz, con su acostumbrada maestría a través de los inquietantes dibujos de Luis, para conocimiento y advertencia a futuras generaciones de que algo espeluznante se esconde tras las sombras.

• Revista: 20,5 x 13,5 cm, 52 páginas, portadas plastificadas con solapas e impresión offset. La edición incluye pegatina, chapa y marca páginas. Lo puedes conseguir por 4€ (más gastos de envío).
• Camiseta: Fruit of the Loom, 165 grs. M, L, XL. 10€ (más gastos de envío).

Para más información y pedidos puedes contactar con nosotros (Black Demon / Nashgul), o visitar nuestro blog:
http://reflejosdelabismo.blogspot.com
reflejosdelabismo@yahoo.es

Deseamos suerte a nuestros amigos, Carlos y Luis, en su aventura en el mundo real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario