A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!

A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!
Es posible que en algún momento parezcamos abatidos pero, mientras la música suene, siempre tendremos la fuerza necesaria para levantarnos una y otra vez.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

sábado, 16 de noviembre de 2013

Libro // 'En el foso. 7 años de fotoperiodismo musical', de Adolfo Añino

Hoy queremos llamar la atención, de quienes os dejéis caer por aquí, sobre el libro que nuestro buen amigo Adolfo desea editar acudiendo al, tan socorrido en los últimos tiempos, crowdfunding (financiación por colaboración de la gente que quiere el libro). Saldrá el próximo mes de diciembre si se cumple el objetivo de financiación, que no da para cubrir gastos pero, lo que se pretende es que al menos se impriman 100 ejemplares.  

 

En este enlace se puede controlar la progresión de lo aportado por crowdfunding. Si te interesa el tema, pinchálo e informáte. Las aportaciones se pueden realizar hasta mediados del mes de diciembre:

Adolfo ha seleccionado alrededor de 150 fotografías de entre la ingente cantidad hecha durante los últimos 7 años en su colaboración para Indienauta.com, como fotógrafo de conciertos. 
Algunos de los solistas y grupos retratados, y que saldrán en el libro (de manera provisional), son David Byrne, Elvis Costello, John Grant, Ron Carter, Patrick Wolf, Edwyn Collins, Lee Ranaldo, The Posies, The xx, Twin Shadow, Franz Ferdinad, Foals, Calexico, Girls, M83, Pixies, The National, Vampire Weekend... (Se puede ver una lista más amplia en  www.mymajorcompany.es/projects/en-el-foso)  


Si las fotos no fuesen suficiente aliciente para el fan, hay que recalcar el hecho de que algunos de los artistas, no sólo han cedido su imagen para el libro si no que, también han aportado su pluma y han enviado a Adolfo comentarios relacionados con el concierto en que fueron tomadas, ¡todo un lujo!.  

************  **  ************
************  **  ************
Algunas de las fotos de Adolfo:
The xx
Twin Shadow
Elvis Costello

No hay comentarios:

Publicar un comentario