A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!

A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!
Es posible que en algún momento parezcamos abatidos pero, mientras la música suene, siempre tendremos la fuerza necesaria para levantarnos una y otra vez.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

martes, 24 de diciembre de 2013

¡¡Felices Fiestas!!. Deseamos que el próximo año no se sigan envileciendo las conciencias, ni estrangulando a la justicia y, ¡¡que, de una vez, caiga quién tenga que caer!!

Todo el mundo se merece poder abrazar la felicidad y tener acceso a una vida digna
Los deseos de felicidad no deben de ser patrimonio exclusivo de estas fechas nada más, sino que tenemos que poner de nuestra parte todo lo necesario para facilitar que este estado de ánimo se extienda por todo el calendario. Quienes se dedican a robar la dignidad a los demás deberían de recapacitar acerca de sus actos, --la conciencia no se limpia en un confesonario, ni tampoco entregando parte del botín a la beneficencia--. Esto se podría conseguir siendo un poco mejores personas, todos, a lo que podemos llegar, dejando de lado el egoísmo y, pensando un poco más en el prójimo.

Desde aquí queremos gritarlo a los cuatro vientos y propagarlo por todos los nodos de la red, a ver si de esta manera conseguimos que este mundo en el que vivimos sea un poco más justo cada día y no al revés.

Creemos que aún estamos a tiempo de frenar la involución que nos atenaza, y amenaza con destruirnos; ... si aún no lo ha hecho, ¡demostrémoslo!.  

¡¡Felices Fiestas y Feliz Año!! 

Foto de Alfonso Salazar Martínez.
Dibujo de nuestro buen amigo Alfonso
************  **  ************

************  **  ************

No hay comentarios:

Publicar un comentario