El Gobierno Americano quiere que le sea entregada el arma Iron Man, a lo que se niega Tony Stark (Robert Downey Jr.), alegando que el dispositivo y su persona son la misma cosa. Al mismo tiempo, en Rusia, muere el padre de Ivan Vanko "Whiplash" (Mickey Rourke), en la pobreza, a pesar de haber sido uno de los creadores del Proyecto Iron Man, al lado del padre de Tony, Howard (John Slattery).
La película cuenta con tres grandes ventajas frente a otras producciones similares. Una: contar con el estupendo Robert Downey Jr., que borda el papel, se diria que Tony Stark es su armadura. Dos: que la espina dorsal del film son los diálogos ágiles y cínicos que mantiene el protagonista con el resto de personjes y no las escenas de acción, que aunque muy buenas, se podría decir que son lo que se espera. Y tres: que la cacharrería no se alarga hasta el infinito. Entretenida y para disfrute de los más pequeños (+12, 13) ...y de algún adulto.
(John Favreau, Samuel L. Jackson, Gwyneth Paltrow, Scarlett Johansson, Clark Gregg, Don Cheadle, Helena Mattsson, Paul Bettany -voz de Jarvis en el original-)
Para Pablo, Andrés, Hugo.
martes, 18 de mayo de 2010
Cine/Película//Iron Man 2. Dir.:Jon Favreau (2010) 125 Min.
Etiquetas:
Clark Gregg,
Don Cheadle,
Gwyneth Paltrow,
Helena Mattsson,
Jon Favreau,
Paul Bettany,
Película,
Robert Downey Jr.,
Samuel L. Jackson,
Scarlett Johansson
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario