A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!

A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!
Es posible que en algún momento parezcamos abatidos pero, mientras la música suene, siempre tendremos la fuerza necesaria para levantarnos una y otra vez.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

martes, 18 de mayo de 2010

Cine/Película//Iron Man 2. Dir.:Jon Favreau (2010) 125 Min.

El Gobierno Americano quiere que le sea entregada el arma Iron Man, a lo que se niega Tony Stark (Robert Downey Jr.), alegando que el dispositivo y su persona son la misma cosa. Al mismo tiempo, en Rusia, muere el padre de Ivan Vanko "Whiplash" (Mickey Rourke), en la pobreza, a pesar de haber sido uno de los creadores del Proyecto Iron Man, al lado del padre de Tony, Howard (John Slattery).
La película cuenta con tres grandes ventajas frente a otras producciones similares. Una: contar con el estupendo Robert Downey Jr., que borda el papel, se diria que Tony Stark es su armadura. Dos: que la espina dorsal del film son los diálogos ágiles y cínicos que mantiene el protagonista con el resto de personjes y no las escenas de acción, que aunque muy buenas, se podría decir que son lo que se espera. Y tres: que la cacharrería no se alarga hasta el infinito. Entretenida y para disfrute de los más pequeños (+12, 13) ...y de algún adulto.

(John Favreau, Samuel L. Jackson, Gwyneth Paltrow, Scarlett Johansson, Clark GreggDon Cheadle, Paul Bettany -voz de Jarvis en el original-)


Para Pablo, Andrés, Hugo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario