A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!

A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!
Es posible que en algún momento parezcamos abatidos pero, mientras la música suene, siempre tendremos la fuerza necesaria para levantarnos una y otra vez.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

miércoles, 19 de mayo de 2010

Cine/Película//Two Lovers. Dir.:James Gray (2008) 110 Min.

Leonard (Joaquin Phoenix), intenta suicidarse, pero se arrepiente. Ese mismo día, Sandra (Vinessa Shaw), hija de unos conocidos de sus padres, le dice que le gusta y que le parece una persona muy tierna. Pero, Leonard, conoce a Michelle (Gwyneth Paltrow), que acaba de mudarse a su edificio y se enamora de ella, viéndola, como una vía de escape a la vida prefabricada que le están organizando sus padres.
Melodrama romántico con unos personajes, absolutamente reales, diríase que son personas de nuestro entorno cotidiano, las que se mueven por la pantalla, que se escapan a los clichés que nos tiene acostumbrados el cine comercial. Emociones y sentimientos contenidos, oscilan, como el cerebro de Leonard, entre dos polos, aventura o estabilidad, felicidad o monotonía y que al igual que en toda relación de pareja, se decantará hacia el lado que los dos elijan. Muy buenas interpretaciones en esta película de James Gray, de quien recomiendo recuperar sus, tres, trabajos anteriores "Cuestión de honor, (Little Odessa)1994", León de Plata en Venecia '94, "La otra cara del crimen, (The Yards)2000" y "La noche es nuestra, (We Own The Night)2007".

Para Borja, Rubén, Marta, Inés, Gemma, Del Jardín, Pepe T.


2 comentarios:

  1. Una película perfecta. Joaquin Phoenix genial

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te haya gustado. No me equivoqué en la recomendación. Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar