A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!

A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!
Es posible que en algún momento parezcamos abatidos pero, mientras la música suene, siempre tendremos la fuerza necesaria para levantarnos una y otra vez.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

martes, 18 de mayo de 2010

Música/Qué escuchar//Dum Dum Girls "I Will Be"(Sub Pop) Mayo 2010















A estas chicas les encanta el Pop de los 60's, pero también les gusta un poco de penumbra y el sonido Lo-Fi, al estilo de los 80's y con estos ingredientes consiguen un disco contundente, divertido, inmediato y un pelín oscuro. No podrás dejar de oírlo hasta el final. ¡Grrrl power!

Para Carlitos, Puchón, Del Jardín.

En el reproductor se peden escuchar los siguientes temas, It Only Takes One Night, Jail La La, Blank Girl, -dueto de Dee Dee con su marido Brandon Welchez, de Crocodiles-, Bhang Bhang, I'm a Burnout, I Will Be, Rest Of Our Lives, Baby Don't Go, versión de un tema de Sonny & Cher de 1965.
Baby Don't Go (Sonny & Cher), para escuchar esta última hay que seguir el enlace hasta You Tube:

4 comentarios:

  1. Sabía que te iba a gustar. Es un grupo que tenía apuntado. En la línea(un tanto difusa) de Vivian Girls.Personalmente me gusta más éste. Muy rockeras tus últimas recomendaciones!

    ResponderEliminar
  2. Intento que haya un poco de todo, dirigiéndome principalmente a los gustos de las personas que conozco. El problema es que pocos se atreven a escribir y dar su parecer. Imagino, que, todo se andará. La verdad es que me sorprendió el disco, su sonido, pensaba que era más clásico, más garage y no, parecen una mezcla entre The Pastels y My Bloody Valentine. La batería del grupo tocó con The Vivian Girls.

    ResponderEliminar
  3. Vaya! Entonces existía cierto paralelismo. El que lea lo de una mezcla entre The Pastels y My Bloody Valentine le va a resultar muy sugerente. Ya que mencionas a The Pastels, hicieron un disco con un grupo japonés llamado Tenniscoats muy interesante. El disco es una banda sonora para atardeceres. Pero bueno, a The Pastels seguro que los conoces mejor que yo

    ResponderEliminar
  4. Two Sunsets (2009). Y, My Bloody Valentine pasaron una temporada en casa de un amigo holandés que tiene una tienda pasando la Estrecha de San Andrés. El mundo es un pañuelo.

    ResponderEliminar