A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!

A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!
Es posible que en algún momento parezcamos abatidos pero, mientras la música suene, siempre tendremos la fuerza necesaria para levantarnos una y otra vez.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

lunes, 22 de agosto de 2011

Noticias//[PIAS] SPAIN informa: Esta tarde, webchat en directo con Noel Gallagher / Agosto 2011


Como ya se anunció en el lanzamiento de su web, Noel Gallagher ofrecerá a sus fans de todo el mundo la oportunidad de preguntarle sobre su próximo álbum, sus conciertos o cualquier cosa que siempre hayan querido saber a través de un video chat.

El webchat mundial, moderado por su amigo Matt Morgan, tendrá lugar este lunes 22 de agosto a las 20.00 horas, horario peninsular; 19.00 en UK y Canarias.

Los fans pueden ver el chat en directo a través del facebook oficial de Noel Gallagher, AQUÍ.

Las preguntas se pueden enviar en directo durante la retransmisión a través de Facebook y Twitter usando el hashtag #AskNoel.

El webchat se grabará para que los fans que no puedan participar en directo lo puedan ver de nuevo en el Faacebook de Noel a partir de las 21:00 EST (Costa Este en USA, 3 de la madrugada en España) y poco después en el canal de YouTube de Noel.

The Death Of You And Me, primer single de "Noel Gallagher's High Flying Birds", se publica este lunes en CD, vinilo de 7" y descarga digital a través del sello de Noel, Sour Mash Records/[PIAS] Spain. Todos los formatos incluyen la cara B inédita y exclusiva The Good Rebel.

http://www.noelgallagher.com/#home




Para Lidia.

1 comentario:

  1. yo siempre he sido mucho mas de Noel y la verdad es q esta canción a mi me ha parecido genial..hasta el video es muy chulo!

    ResponderEliminar