A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!

A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!
Es posible que en algún momento parezcamos abatidos pero, mientras la música suene, siempre tendremos la fuerza necesaria para levantarnos una y otra vez.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

martes, 23 de agosto de 2011

Noticias//[Pias] Spain Informa: Visita TOMWAITS.COM para disfrutar de su nuevo disco en la "Fiesta de escucha privada" / Agosto 2011


Foto: Jesse Dylan


La web oficial de Tom Waits, www.tomwaits.com, aloja desde hoy, martes 23 de agosto, la "FIESTA DE ESCUCHA PRIVADA DE TOM WAITS - Private Listening Party” de su primer disco con material completamente nuevo en siete años, BAD AS ME. Sólo hay que entrar a partir de las 4pm hora peninsular en, http://www.tomwaits.com/news/.

La canción que le da título es también el primer single, y está disponible desde hoy en descarga digital en tu proveedor favorito. El single, BAD AS ME, supone el regreso a los vientos de Waits, con el gruñido incial del saxo barítono junto a un piano de tango, una línea cuabana de guitarra eléctrica, un ritmo potente y percusivo, y las voces rockabilly.

El esperadísimo nuevo álbum, BAD AS ME, se publica el 24 de octubre en Anti/[PIAS] Spain, e incluye 13 canciones nuevas. Habrá una edición deluxe que llevará 3 canciones más y un libro de 40 páginas con las letras, y fotos tomadas por el propio Waits. También estará disponible en vinilo de 180 gramos que incluirá el CD y un libreto de 12 páginas. El disco ya se puede reservar en www.tomwaitsstore.com.


Tom Waits "Bad As Me", temas:

01. Chicago
02. Raised Right Men
03. Talking At The Same Time
04. Get Lost
05. Face To The Highway
06. Pay Me
07. Back In The Crowd
08. Bad As Me
09. Kiss Me
10. Satisfied
11. Last Leaf
12. Hell Broke Luce
13. New Year's Eve


Para más información:

www.tomwaits.com
www.anti.com




Para Lito, Pepe T., Ricardo, Rubén, Antonio, Fer, Pablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario