A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!

A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!
Es posible que en algún momento parezcamos abatidos pero, mientras la música suene, siempre tendremos la fuerza necesaria para levantarnos una y otra vez.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

viernes, 24 de agosto de 2012

Música/Nos gusta// Rumer 'One Love', de "Boys Don't Cry; Atlantic, 2012 (Edición Especial)"


Rumer, después de un estupendo primer trabajo, "Seasons of My Soul; Atlantic, 2010", con el que nos demostró que aun quedaban filones por explotar de los que extraer joyas Pop de muchos quilates, esta chica de padres británicos nacida en la capital de Pakistán, Islamabad, heredera del sonido Bart Bacharach, de acariciantes voces como la de Carole King y Laura Nyro, --o lo que es lo mismo de las sonoridades y maneras del Brill Building, que imperaron desde finales de los 60 y durante buena parte de los 70--, o de la dulzura de Karen Carpenter, --una de sus influencias según asegura--, vuelve a susurrarnos nuevos temas, o no tan nuevos.

En su segundo disco, "Boys Don't Cry; Atlantic, 2012", editado en España en mayo pasado, en el que homenajea a compositores masculinos de los 70, y en el que todas las canciones son versiones, nos encontramos con estupendas reintrepetaciones de temas que apelan a la delicadeza, al sonido pulcro, a la intimidad o a la sensibilidad, y prueba de ello es esta versión que realiza de un tema que ya cantaba en 1970 Bob Marley, Soul Rebel, y del que logra extraer su esencia de mística quietud.

Una pequeña pega, el tema en cuestión sólo se consigue adquiriendo la versión especial del disco, que contiene, contando este, 4 temas más.
La verdad es que nos gusta el álbum es su totalidad, pero esa historia la dejaremos para otro día, hoy nos contentaremos con un pequeño mordisco.

http://www.rumer.co.uk/


******


******

Para Marta, Trini, Merce, Eliana, Inés, Nando, Del Jardín, Pablo, Antonio, Marcial, Moncho, Quique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario