A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!

A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!
Es posible que en algún momento parezcamos abatidos pero, mientras la música suene, siempre tendremos la fuerza necesaria para levantarnos una y otra vez.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Música/Vídeo/Nos gusta// Bob Dylan 'Duquesne Whistle' de "Tempest; Sony Legacy, 2012"

A partir de la próxima semana todo el mundo podrá disfrutar del nuevo disco de Bob Dylan "TEMPEST; Sony Legacy", que se pone a la venta el día 11.
La publicación de estas nuevas y originales diez canciones coincide con el 50º aniversario de la aparición de su primer álbum homónimo en Columbia en 1962. Está producido por Jack Frost, -uno de los muchos alias de Dylan-, y hace el #35 grabado en estudio de su carrera, tras tres años de espera desde su trabajo anterior "Together Through Life; Sony Legacy, 2009".

Cuenta con la colaboración de David Hidalgo, de Los Lobos, y le dedica un tema a John Lennon, Roll On John, con el que cierra este trabajo amalgama de estilos.
Un álbum de Rock, Folk, Country, Blues aderezado con acordeón Tex-Mex, (Early Roman Kings)....en fin, un disco de Bob Dylan. Siempre algo grande.

Para hacer más corta la espera podemos ver el vídeo y escuchar su nuevo single Duquesne Whistle, y dejarnos trasportar al mundo de los sueños con su entradilla de refrescante brisa hawaiana y su ritmo Country.



Si te compras el CD o el Vinilo en la Web Oficial de Bob Dylan, puedes acompañarlos de una armónica Hohner Bob Dylan Signature y un poster exclusivo de 11x17". El CD además contiene un booklet con 28 raras portadas de revistas de todo el mundo con la imagen de Dylan.
Existe una adición Deluxe del CD que contiene asimismo el booklet con las portadas. http://www.myplaydirect.com/bobdylan
También sabemos que hay una edición del CD Exclusiva con una camiseta y el booklet. (Best Buy)

http://www.bobdylan.com/us/home

La Banda:
Charlie Sexton - Guitarra
Stu Kimball - Guitarra
Tony Garnier - Bajo
George G. Receli - Batería
Donnie Herron - Cuerdas
y la inestimable ayuda de David Hidalgo de Los Lobos

Bob Dylan "Tempest; Sony Legacy, 2012" 
Formatos: CD / 2LP+CD / Descaga MP3 (iTunes ES / iTunes US / iTunes MXiTunes AR / Amazon.com)
(El doble LP contiene los mismos temas que el CD y además contiene una copia de este)
1. Duquesne Whistle  5:43
2. Soon After Midnight  3.27
3. Narrow Way  7:28
4. Long And Wasted Years  3:46
5. Pay In Blood  5:09
6. Scarlet Town  7:15
7. Early Roman Kings  5:14
8. Tin Angel  9:05
9. Tempest  13:54
10. Roll On John  7:25

******
Early Roman Kings by Bob Dylan on Grooveshark

******

Para Ana, Jesús, Rubén, Armando, Alberto, Félix, Pablo, Ricardo, Fer, Santiago.

4 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el vídeo y también la información que das para las distintas formas de comprado
    Me ha gustado mucho tu artículo, pero creo que este disco merece un análisis mas profundo de sus canciones. Puedes llevarlo a tu programa de radio
    Por el resto felicitarte , pero no sin antes decirte que es imperdonable que al tratarse de Dylan , la primera dedicatoria no fuera para mi
    Un saludo mi caballeroso amigo

    ResponderEliminar
  2. Sí, esta tarde pondremos esos 2 temas en El Diván Cultural. Te diré que aunque el programa se llame "El Diván" no psicoanalizamos los discos. Podría enrollarme un poquitín más pero, dadas las circunstancias que ya conoces, en este momento no tengo demasiado tiempo, además poco se puede decir del de Minnesota que no se haya dicho ya. Un disco se escucha y, si te gusta es bueno. Lo que realmente cuenta es la apreciación personal, una orientación a veces no viene mal pero, debemos de fiarnos de nosotros mismos. Dylan ya no tiene nada que demostrar, y seguir sacando discos con un nivel superior a la media ya es mucho. No sucede lo mismo con otros dinosaurios que recorren los escenarios retorciéndose y ofreciendo siempre lo mismo, y editando discos pésimos. Querido amigo, ¿recuerdas el mensaje que me has enviado a las 6:37 de la madrugada?, decías algo así como, "Primero las mujeres", pues eso.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Grande Dylan! Una nueva y gran colección de canciones para una obra clásica

    ResponderEliminar
  4. Tiene mucho mérito seguir atesorando tanta calidad año a año, disco tras disco.

    ResponderEliminar