A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!

A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!
Es posible que en algún momento parezcamos abatidos pero, mientras la música suene, siempre tendremos la fuerza necesaria para levantarnos una y otra vez.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

miércoles, 3 de febrero de 2010

Concierto// Faster Pussycat y Enuff Z'nuff (GIJÓN)

Faster Pussycat y Enuff Z’Nuff se reparten el protagonismo en la cuarta edición del Festival Glam Slam
Las ciudades de Gijón, Valencia y Barcelona, acogerán la cuarta edición del Festival Glam Slam, en esta ocasión protagonizado por Faster Pussycat, quienes ya estuvieron presentes en pasadas ediciones, Enuff Z’Nuff, protagonistas en la segunda edición y, finalmente, los suecos Dirty Passion en calidad de grupo invitado, representando a la nueva generación glammy.

Faster Pussycat, comenzaron su actividad en 1985 y tras un primer álbum homónimo, en 1987 alcanzaron el éxito con Wake Me When It’s Over, un trabajo cuyo contenido comercial y melódico en el que destacaban canciones como “Poison Ivy” y la balada “House Of Pain”, les supuso el disco de oro. Tras la edición de su tercer álbum, "Whipped" (1992), se disolvieron, para retornar en el 2001 con un artefacto titulado "Between The Valley Of The Ultra Pussy", que contenía remixes de sus composiciones en plan industrial. La trayectoria de la banda soportó algunos cambios de formación hasta quedar estabilizada en 2006 y editar The Power And The Glory Hole. Tres años después presentaron su último trabajo, "Front Row For The Donkey Show", disco en directo que nos presentan en esta gira. En la alineación actual se mantiene el veterano vocalista Tamie Downe junto a un equipo de instrumentistas totalmente remodelado en 2006 y que son: Xristian Simon (guitarra), Michael Thomas (guitarra), Danny Nordahl (bajo; ex The Throbs y Motochrist, entre otras muchas aventuras, todo un veterano en estas lides y Chad Stewart (batería).

Enuff Z’Nuff, fueron otros genios creativos a la hora de componer canciones pegadizas. Su trayectoria resultó algo errática, con diversos cambios en su formación y un trasfondo trágico como la muerte del guitarrista Derek Frigo. El grupo continuó bajo la dirección de su líder, el bajista Chip Z’Nuff, único miembro fundador que mantuvo la llama viva durante la mayor parte del tiempo y que ahora ha unido de nuevo fuerzas junto al vocalista original Donnie Vie para que no se extingan las buenas vibraciones de antaño. Torry Stogen (guitarra) y Chad Billings (batería), completan la formación.

Un paquete que no deberían pasar por alto por supuesto, ni los fanáticos del Glam ni el público amante del Rock en general.

Para que esto no ocurra aquí tenéis las fechas:

Jueves 4 de febrero, Gijón, sala Acapulco
Viernes 5 de febrero, Valencia, Sala Durango Club
Sábado 6 de febrero, Barcelona, Sala Mephisto.

Las entradas ya están a la venta en los puntos habituales a 20 euros + gastos.
FECHA: 04-02-2010
CIUDAD: Gijón
LUGAR: Sala Acapulco
HORA: 20:00
PRECIO: 25 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario