A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!

A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!
Es posible que en algún momento parezcamos abatidos pero, mientras la música suene, siempre tendremos la fuerza necesaria para levantarnos una y otra vez.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

miércoles, 24 de febrero de 2010

Música/Letra/Dj List // Kris Kristofferson · Tema "New Mister Me", álbum "A Moment of Forever"(Justice, 1995)

Kris Kristofferson es el narrador de la película de Todd Haynes "I'm Not There"(2007).
En el álbum "A Moment of Forever" contó con la ayuda de Jim Keltner a la batería y del teclista de los Heartbreakers, Benmont Tench. Y contiene alguna de las mejores letras escritas por Kris. Esta es una buena muestra.


NUEVO SEÑOR YO

En el momento en que le viste
Miraste al otro lado
La sangre dentro de sus ojos era como una maldición
Tenía dos pesadas pistolas que estaban grasientas y preparadas
Y una cara como la de Bobby Dylan sólo que peor

Pidió un whisky
Que se bebió como si estuviese sediento
Y se pidió otro de lo mismo
De repente el silencio de la helada habitación se hizo añicos
Por un chiquillo que le disparó antes de decir su nombre

Miró arriba, hacia su asesino, desde el suelo donde había caído
Y dijo: "Bien, mira que has hecho y lo que me has hecho a mí"
Dijo: "Hijo, creo que te has hechado a perder
Pero, sinceramente, eres bienvenido
Puedes ser el nuevo señor yo"

Puedes ser el nuevo señor yo, yo, yo
¿No es verdad que es lo que querías ser? Majestad Bob
Y yo estaré en algún sitio soleado, en el que divertirme y ser libre
Y tu puedes ser el nuevo señor yo

Bien, yo estaba allí el día que dicen que Bobby Dylan murió
Tu y yo, ambos, sabemos que consiguió alejarse
Está ahí fuera robando caballos
Realmente aprendiendo a montar
Y él es la razón de mi libertad.

Para Carlos C., Rubén, Pepe T., Alfonso, Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario