A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!

A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!
Es posible que en algún momento parezcamos abatidos pero, mientras la música suene, siempre tendremos la fuerza necesaria para levantarnos una y otra vez.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

jueves, 14 de octubre de 2010

Música/Noticias/Qué escuchar//Kings Of Leon "Come Around Sundown"(CD ó 2 LP)(Columbia). A la venta 19-10-10/Octubre 2010


Nota de Sony Music

Kings of Leon es la banda de rock de referencia en la actualidad. El grupo de Nashville formado por los hermanos Caleb, Jared y Nathan Followill y su primo Matthew Followill inició su andadura con el celebrado Youth And Young Manhood en 2003. Tras Aha Shake Heartbreak (2004), la banda dio un nuevo rumbo a su rock de raíces y apuntó mucho más alto con Because Of The Times (2007). Con su anterior álbum Only By The Night (2008), Kings of Leon consiguió siete Discos de Platino y tres premios Grammy, encumbrando definitivamente a la banda como uno de los máximos exponentes del rock actual con su apabullante directo como garantía. Tras este gran éxito llega Come around Sundown su nuevo álbum, que se lanza con la canción "Radioactive" como primer single. Grabado en los Avatar Studios de Nueva York y producido por Angelo Petraglia y Jacquire King. Ahora, la banda llega a España para un concierto único en Madrid, el 1 de diciembre en el Palacio Vistalegre. Este concierto viene precedido de gran expectación ya que se vieron obligados a cancelar los conciertos previstos en España en su anterior gira con las entradas agotadas. Y ayudará enormemente a fidelizar a sus fans y conseguir nuevos seguidores atraídos por la campaña del disco y el concierto. Es el momento de escuchar a la gran banda del rock actual.


Hay una edición en vinilo doble con portada que se abre. Y una versión del CD "Deluxe", que contiene otro disco con tres canciones.

Temas:
disco 1
1. End, The 2. Radioactive 3. Pyro 4. Mary 5. Face, The 6. Immortals, The 7. Back Down South 8. Beach Side 9. No Money 10. Pony Up 11. Birthday 12. Mi Amigo 13. Pickup Truck
disco 2
1. Celebration
2. Radioactive [remix] - Kings Of Leon & West Angeles Mass Choir
3. Closer [Presets mix]
(Kings Of Leon Web, MySpace, Más música y vídeos)

Kings Of Leon ya no son aquella banda de Rock sureño de "Youth & Young Manhood, 2003"(RCA), que con su desparpajo conquistaron a un amplio sector de público al otro lado del Atlántico, lejos de su hogar. Ahora nos demuestran que, tras diez años en la carretera, han aprendido a domar el estilo que los vio nacer, el Rock tradicional americano, para fundirlo con el Pop-rock urbano, aderezarlo con coros Gospel y algún tímido sonido de la frontera y entregarnos este nuevo disco, con poderosa presencia de las guitarras y un estupendo control de las voces. jcostello

Para Jimmy, Antonio.



Si quieres ver el vídeo oficial de Radioactive, pincha en el título.












2 comentarios:

  1. Quisiera destacar el nuevo single de Brandon Flowers. Personalmente, ningún disco ni de The Killers ni el de Brandon Flowers me parece redondo ni mucho menos, pero sí que contienen un par de temas, con mucha fuerza y magnetismo. Éste es uno de ellos:
    http://www.youtube.com/watch?v=5AhU12zC8fc

    A mayores el buen rollo en el making of:
    http://www.youtube.com/watch?v=upvUpSArkKw&feature=channel

    ResponderEliminar
  2. Me parece un comentario acertado. Ya había visto el making of y el vídeo lo coloqué anunciando la salida del disco y sus conciertos en España, en un post del 2 de septiembre. Yo creo que el buen rollo lo pone Charlize Theron.
    Un saludo

    PD.: Los comentarios puedes escribirlos en un documento de word, seleccionarlos, copiarlos y pegarlos en el blog

    ResponderEliminar