A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!

A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!
Es posible que en algún momento parezcamos abatidos pero, mientras la música suene, siempre tendremos la fuerza necesaria para levantarnos una y otra vez.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

jueves, 15 de marzo de 2012

Noticias//[PIAS] SPAIN informa: Llega "La voz de la ciencia", el proyecto más ambicioso de Aviador Dro.


ACTS y AVIADOR DRO


presentan


LA VOZ DE LA CIENCIA


"La Voz de la Ciencia" es un proyecto abierto y multidisciplinar promovido por la Asociación La Voz de la Ciencia, Aviador Dro y un conjunto de científicos, artistas y expertos en cultura científica.

El proyecto se enmarca en la interconexión Arte Ciencia Tecnología y Sociedad (ACTS), sobre los desafíos científicos y tecnológicos del siglo XXI desde la óptica de su impacto en la sociedad y la mentalidad humana desde una doble visión unificada, la científica y la artística.




[PIAS] Spain publicará en abril el libro+CD "LA VOZ DE LA CIENCIA" en una edición limitada de 1.000 copias. El libro, de 172 páginas, incluye 18 artículos ilustrados de divulgación científica de frontera firmados por ilustres personalidades científicas como Rosalind Picard, Adolfo Castilla, Manuel Toharia, Alba de Lorenzo o Manuel Martín-Loeches, y un CD con 13 nuevos retos científico-bailables de AVIADOR DRO, cuyo primer avance, "Entrelazados", se puede escuchar aquí



LA VOZ DE LA CIENCIA pretende desarrollarse a través de una serie de eventos ACTS que se producirán fundamentalmente en museos de ciencia, espacios de arte y planetarios, en 2012.

El próximo viernes 23 de marzo, a partir de las 19 h., tendrá lugar en el Ateneo de Madrid la primera jornada ACTS, presentada por el Prof. Dtor. Ilia Galán, Presidente de la Sección de Filosofía del Ateneo de Madrid; Alejandro Sacristán y Servando Carballar de Aviador Dro y la Asociación La Voz de la Ciencia; y José María Segovia Secretario general de la Fundación Autor. Un acto que contará con conferencias de Manuel Toharia, director científico de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia; Pedro Serena, investigador científico del Instituto de Ciencia de Materiales de Madrid CSIC e investigador en Nanotecnología; Ximo Lizana, artista sobre nuevas tecnologías, pionero del arte robótico y del arte virtual en España; y la actuación en directo de Aviador Dro e invitados presentando los temas del disco.

Más información en este link

www.lavozdelaciencia.com



Para Carlos de F., Antonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada