A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!

A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!
Es posible que en algún momento parezcamos abatidos pero, mientras la música suene, siempre tendremos la fuerza necesaria para levantarnos una y otra vez.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

jueves, 8 de marzo de 2012

Noticias//[PIAS] SPAIN informa: Ya puedes escuchar el nuevo single de Marilyn Manson. Nuevo álbum el 30 de abril.


NUEVO ÁLBUM, "BORN VILLAIN", A LA VENTA EL 30 DE ABRIL A TRAVÉS DE HELL ETC./COOKING VINYL/[PIAS] SPAIN

PRIMER SINGLE, "NO REFLECTION", EN EXCLUSIVA EN iTUNES A PARTIR DEL 13 DE MARZO




MARILYN MANSON sigue haciendo añicos el mainstream con cada nuevo disco, y su próximo álbum "BORN VILLAIN" está listo para ir un poco más allá el próximo 30 de abril. La primera prueba es su single de adelanto, NO REFLECTION, que ya puedes escuchar, además de encima de estas líneas, aquí: http://bit.ly/mansonnoreflectionsoundcloud

La emisora de Los Ángeles KROQ la estrenó ayer, y el single estará disponible en exclusiva durante una semana en iTunes a partir del próximo martes, 13 de marzo. Las primeras reacciones hablan de una distorsión galopante e impactante sobre la que Manson planea recordando la época gloriosa de Ministry.

"Por ponerlo sencillo, el nuevo disco tiene la ambición y determinación con la que empecé a hacer música", declara Manson. "Suena como el primer disco en cuanto a que no tengo miedo a hacer cualquier cosa que se me ocurra. Tuve que olvidarme de mi estilo de vida y empezar totalmente fresco".

"En realidad, no suena como mis primeros discos", dice Manson en una entrevista para la revista Revolver que se publicará próximamente. "De hecho, suena al tipo de música que escuchaba antes de que empezara mi carrera: Killing Joke, Joy Division, Revolting Cocks, Bauhaus, Birthday Party... Es muy rítmico. Creo que es mi disco más conceptual".



La tumultuosa relación que Marilyn Manson ha cultivado con el público a través de una música que desafía cualquier etiqueta, y su mensaje anti status quo de pensar por uno mismo, ha dado como resultado giras con todas las entradas agotadas, protestas, batallas legales, adoración, odio, más de 50 millones de copias vendidas, premios, siete nominaciones a los Grammy y, lo más importante, una larga lista de singles poderosos y perdurables como Lunchbox, Get Your Gunn, Sweet Dreams (Are Made of This), The Beautiful People, Antichrist Superstar, Tourniquet, The Dope Show, I Don’t Like the Drugs (But the Drugs Like Me), The Fight Song, Mobscene, Heart-Shaped Glasses, Coma White y If I Was Your Vampire.



"Born Villain" se publica en el sello de Manson, Hell, Etc. a través de Cooking Vinyl/[PIAS] Spain. Marilyn Manson ha cosechado un increíble éxito en todo el mundo, incluyendo tres álbumes de platino y otros tres de oro en Estados Unidos, entre los que se cuentan 3 top ten y dos números 1: "Mechanical Animals" y "The Golden Age of Grotesque".

www.marilynmanson.com


MARILYN MANSON actuará en directo en la primera edición del 1er Festival Costa de Fuego que se celebrará en Benicàssim los días 20 y 21 de julio.


Para Miguel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario