A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!

A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!
Es posible que en algún momento parezcamos abatidos pero, mientras la música suene, siempre tendremos la fuerza necesaria para levantarnos una y otra vez.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

martes, 10 de abril de 2012

Noticias//Robert Glasper Experiment inaugura el XVII Ciclo de Jazz de la Fundación Barrié

Robert Glasper Experiment inaugura el sábado 14 el XVII Ciclo de Jazz de la Fundación Barrié, con un concierto en la sede de la Fundación en A Coruña, a doble set (20.30 y 21.45 horas). El pianista Robert Glasper lleva mucho tiempo con un pie firmemente plantado en el jazz y con el otro en el hip-hop y el R&B. Ha trabajado con Q-Tip, tocando los teclados en el álbum del rapero titulado The Renaissance (2008) y como director musical en la banda que acompaña a Mos Def. También ha realizado giras con el cantante multi-platino de R&B Maxwell.

“La música de verdad es indestructible”. Estas palabras aparecen en la funda del disco de Black Radio, el álbum de Robert Glasper Experiment, un trabajo que aborda audazmente un nuevo territorio musical y trasciende cualquier noción de género, recorriendo los campos del jazz, hip-hop, R&B y rock. Con Robert Glasper al piano, Fender Rhodes y Casey Benjamin al vocoder y al saxofón, Derrick Hodge al bajo eléctrico y Mark Colenburg a la batería, Black Radio cuenta también con la colaboración de muchos amigos de Glasper del mundo de la música urbana. The Experiment llevan su eclecticismo por bandera en todo Black Radio, presentando nuevas canciones y sorprendentes versiones.




La Fundación Barrié ha puesto a disposición del público parte de las invitaciones gratuitas para este concierto, dos por persona, a través de Internet (www.jazzbarrie.org) a partir del lunes 9 de abril a las 00.00 horas. Las invitaciones reservadas por Internet se podrán retirar el mismo día del concierto, en la sede de la Fundación Barrié en A Coruña. La otra parte del aforo se pondrá a disposición del público el mismo día del concierto, en la sede de la Fundación en A Coruña, para aquellas personas que no reservaran sus invitaciones por Internet.

http://www.fundacionbarrie.org/


Para Borja, Antonio, Emilio, Puchón, Jorge, Miguel, Valentín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario