A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!

A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!
Es posible que en algún momento parezcamos abatidos pero, mientras la música suene, siempre tendremos la fuerza necesaria para levantarnos una y otra vez.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

lunes, 15 de octubre de 2012

Noticias// Enrique Losada será el invitado este jueves a un nuevo Afterwork by ASCEGA, que tendrá lugar en la cafetería Tortoni de San Nicolás a las 20:30 h.


Enrique Losada será el invitado de este jueves en el Afterwork by ASCEGA
El Presidente de la Autoridad Portuaria de A Coruña, ejercerá como ponente estrella en el próximo encuentro que tendrá lugar el día 18 de este mes, en la cafetería Tortoni de San Nicolás a las 20:30 h. Losada hablará de las oportunidades en el sector al que pertenece, y ofrecerá su visión profesional en el mundo del liderazgo y la empresa.

Enrique Losada ofrecerá a los asistentes una visión del mundo empresarial desde su experiencia profesional. Hablará de como emprender y de las oportunidades de negocio en la ciudad, así como en el sector del que es experto. 

Como viene siendo habitual el Afterwork tendrá lugar en la cafetería Tortoni de la Calle San Nicolás, en A Coruña a las 20:30 h., con una duración estimada de una hora.

Los ASCEGA Afterwork se consolidan

Los Ascega Afterwork, son una serie de eventos y charlas que la Asociación de Empresarios de Galicia lleva organizando desde comienzos de este año y que, van dirigidos a emprendedores, empresarios y personas interesadas por la cultura y problemática empresarial y social.

Se celebran un jueves al mes en A Coruña y tienen como objetivo compartir experiencias y proyectos, colaborar y aprender de los demás. El evento persigue que, cada cita Afterwork se vaya implantando en las agendas de las personas inquietas y de los emprendedores que quieren formar parte del cambio.

Hasta este momento han pasado por estos encuentros profesionales, ponentes de la talla de, Francis Montesinos, Leandro Fernández Macho o Ángel López Naranjo, cosechando un gran éxito de afluencia y consolidándose como cita ineludible en muchas de las agendas de la ciudad.


ASCEGA. Emprendedores de Galicia


No hay comentarios:

Publicar un comentario