A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!

A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!
Es posible que en algún momento parezcamos abatidos pero, mientras la música suene, siempre tendremos la fuerza necesaria para levantarnos una y otra vez.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

martes, 2 de octubre de 2012

Concierto // [PIAS] SPAIN informa: The Darkness actuan en directo esta semana en Barcelona y Madrid

Información de [PIAS] SPAIN:

THE DARKNESS EN DIRECTO
6 DE OCTUBRE EN BARCELONA TELONEANDO A LADY GAGA
7 DE OCTUBRE EN LA RIVIERA DE MADRID

Reformados en 2011 tras seis años de separación con su alineación original (Justin Hawkins, Dan Hawkins, Frankie Poullain y Ed Graham), THE DARKNESS publicaron el pasado verano su tercer álbum, "Hot Cakes", para regocijo de sus seguidores.
"Hot Cakes" entró en el nº 4 de la lista ofical de ventas británica (nº 1 en la lista de rock) y ha sido top 15 en Australia, Irlanda, Italia y Japón. En Alemania entró en el nº 16 y en España en el 51, aunque subió hasta el 35 la semana siguiente, la posición más alta de toda su discografía.
Tras haber encabezado con enorme éxito en junio el cartel del Azkena Rock Festival, en Vitoria, este fin de semana vuelven a España como invitados especiales de la gira europea de Lady Gaga, que pasa por Barcelona el sábado 6 de octubre en el Palau Sant Jordi; y el domingo 7 de octubre darán otro esperadísimo concierto en La Riviera de Madrid.

(Puedes comprar entradas a través del enlace puesto en Palau Sant Jordi, o La Riviera de Madrid, en Ticketmaster, sobre estas líneas)

Foto: Danny Payne

The Darkness vienen con ganas de recuperar el tiempo perdido, con un Justin Hawkins más comedido y dispuesto a utilizar su instrumento más valioso, la voz, como el estupendo cantante de Rock que es. Hot Cakes es un estupendo y divertido disco de Hard Rock con versión de Radiohead incluida Street Spirit (Fade Out).





******

******  
Para Borja, Carlitos, Marky, Fer, Jose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada