A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!

A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!
Es posible que en algún momento parezcamos abatidos pero, mientras la música suene, siempre tendremos la fuerza necesaria para levantarnos una y otra vez.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

sábado, 4 de enero de 2014

Música/¡Sobran las palabras! // 'All I Have to Do Is Dream': The Everly Brothers 'All I Have to Do Is Dream / Claudette; Cadence Records, 1958' [Single 7"] /·/ Phillip 'Phil' Everly (19-01-1939 · 03-01-2014) /·/ Letra

All I Have to Do Is Dream (Boudleaux Bryant / Felice Bryant):
The Everly Brothers 'All I Have to Do Is Dream; Cadence, 1958' [Single 7"]
Soportes: Single / CD / LP / MP3
(Amazon ES / Amazon US / iTunes ES / iTunes US / iTunes MX / iTunes AR / Google Play)

The Everly Brothers 'All I Have to Do Is Dream; Cadence, 1958' [Single 7"] [#1 en US (Country · R&B · Pop) · Canadá · UK]
   A. All I Have To Do Is Dream  (Boudleaux Bryant) 2:17   
   B. Claudette  (Roy Orbison) 2:12  

All I Have To Do Is Dream (Todo lo que tengo que hacer es soñar) [Boudleaux Bryant / Felice Bryant]
Soñar, soñar, soñar, soñar 
Soñar, soñar, soñar, soñar

Cuando deseo tenerte en mis brazos
Cuando te deseo a ti y a todos tus encantos
En el momento que te deseo
Todo lo que tengo que hacer es soñar,     
Soñar, soñar, soñar 

Cuando me siento triste por la noche
Y necesito que me abraces con fuerza
En el momento que te deseo
Todo lo que tengo que hacer es soñar 

Puedo hacerte mía
Degustar tus labios de vino   

En cualquier momento de la noche o del día
El único problema es ¡Caramba!
Que se me marche la vida soñando

Te necesito tanto, que podría morir 
Te amo tanto, y es por eso que
En el momento que te deseo
Todo lo que tengo que hacer es soñar
Soñar, soñar, soñar, soñar

Puedo hacerte mía    
Degustar tus labios de vino 
En cualquier momento de la noche o del día
El único problema es ¡Caramba! 
Que se me marche la vida soñando

Te necesito tanto, que podría morir 
Te amo tanto, y es por eso que
En el momento que te deseo
Todo lo que tengo que hacer es soñar

Soñar, soñar, soñar, 
Soñar, soñar, soñar, soñar, 
Soñar, soñar, soñar, soñar,
Soñar

************  **  ************

************  **  ************

Para l@s romántic@s y soñadoras/es

No hay comentarios:

Publicar un comentario