A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!

A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!
Es posible que en algún momento parezcamos abatidos pero, mientras la música suene, siempre tendremos la fuerza necesaria para levantarnos una y otra vez.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

lunes, 24 de febrero de 2014

Música/¡Sobran las palabras! // 'Loan Me A Dime': Boz Scaggs 'Boz Scaggs; Atlantic, 1969' /·/ Fenton Robinson 'Somebody (Loan Me A Dime) / I Believe; Palos Records, 1967' [Single 7"]

Scaggs, con Allman y compañía.
Loan Me A Dime (Fenton Robinson): 
Boz Scaggs 'Boz Scaggs; Atlantic, 1969'
Soporte: CD / SACD / LP / MP3
(Amazon ES / Amazon US / iTunes ESiTunes US / iTunes MX / iTunes AR)
************  **  ************

************  **  ************

Boz Scaggs 'Boz Scaggs; Atlantic, 1969'
    01. I'm Easy  3:08
    02. I'll Be Long Gone  4:00
    03. Another Day (Another Letter)  3:11
    04. Now You're Gone  3:48
    05. Finding Her  4:09
    06. Look What I Got  4:12
    07. Waiting For A Train  2:40
    08. Loan Me A Dime   (Fenton Robinson) 12:48  [en los créditos del LP original se le atribuye a W. R. Scaggs]      
    09. Sweet Release  6:17

El personal en 'Boz Scaggs' es:
Guitarra, Voz: Boz Scaggs

Muscle Shoals Rhythm Section
Guitarra: Eddie Hinton, Jimmy Johnson 
Bajo: David Hood
Batería: Roger Hawkins
Teclados: Barry Beckett

Dobro, Slide Guitar: Duane 'Skydog' Allman
Guitarra: Duane Allman
Saxofón barítono: James Mitchell
Saxofón tenor: Joe Arnold
Trompeta, trombón: Gene 'Bowlegs' Miller
Violín: Al Lester
Coros: Donna Thatcher, Jeannie Greene, Mary Holiday (salvo en Now You're Gone); Tracy Nelson, Irma Routen, Joyce Dunn (las acompañan en I'll Be Long Gone además de poner las voces en Now You're Gone)

y (en I'm Easy)
Saxofón tenor: Charles Chalmers
Saxofón barítono: Floyd Newman
Trompeta: Ben Cauley

Producido por Boz Scaggs, Jann Wenner & Marlin Greene

Grabado en Muscle Shoals Sound Recorders, 3614 Jackson Highway, Muscle Shoals, Alabama.
Somebody (Loan Me A Dime) (Fenton Robinson): 
Fenton Robinson 'Somebody (Loan Me A Dime) / I Believe; Palos Records, 1967' [Single 7"] 
Soporte: Single 
Fenton Robinson 'Somebody (Loan Me A Dime) / I Believe; Palos Records, 1967' [Single 7"] 
    A. Somebody (Loan Me A Dime)   (Fenton Robinson) 2:20  
    B. I Believe   (Bob Anderson) 2:18 



Para Jesús, Pepe T., Borja, Rubén, Pablo, Ricardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario