A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!

A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!
Es posible que en algún momento parezcamos abatidos pero, mientras la música suene, siempre tendremos la fuerza necesaria para levantarnos una y otra vez.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

miércoles, 20 de enero de 2010

Música/Noticias//Johnny Cash "American VI:Ain't no hurt"(23-02-10)


Para Pablo, Rubén, Pepe T, Borja.
Si no lo lees bien haz click sobre la foto

3 comentarios:

  1. Recuerdo la primera vez que escuché la versión de Johnny Cash de "One" (U2). Estaba en el Tribeca, el pub iba a cerrar y la emoción se apoderó de todos nosotros cuando descubrimos la desgarradora voz de Cash atacando la primera estrofa del tema.

    Era el año 2000 y acababa de descubrir las American Recordings de Johnny Cash y Rick Rubin.

    Después apareció "I won't back down", en donde el cantante plantaba cara a una enfermedad con la rebeldía y el inconformismo que siempre le caracterizó.

    Dos años después "The man Comes Around", supuso la culminación a un modo de interpretar y hacer música honesto, sincero y en ocasiones visceral...canciones que parecían ser vívidos reflejos de una vida que tocaba a su fin ("Hurt", "In my life"...).

    El saber que tendremos el privilegio de volver a escuchar esa voz hace que recuerde con emoción todos los momentos que Johnny Cash y su música me han regalado.

    ResponderEliminar
  2. No puedo dejar de contaros una curiosidad. No fuí capaz de quitarme de la cabeza los discos del gran Cash con mr. rubin durante toda mi visita a la sala dedicada a la época "oscura" de Goya en el museo del prado en madrid. Si teneis la oportunidad intentad experimentarlo, yo tengo pendiente una nueva visita bien equipado de un ipod para no tener que recurrir a la imaginación.

    Saludos y rnr forever.

    ResponderEliminar
  3. Una vez que se escucha esa maravillosa voz es imposible no enamorarse de ella u olvidarla. Hace ya muuuuchos años, cuando oí por primera vez clásicas suyas, como "Ring of Fire", "I walk the line", "A boy named Sue", "Hey, Porter", "Folsom Prison Blues", "Get Rhythm",...me quedé prendado. Y, más recientemente, no era capaz de quitar de mi cabeza "The Man Comes Around" o esa estupenda versión de la fabulosa "Personal Jesus" de Depeche Mode. ¿Recientemente?...¡ya hace ocho años!

    ResponderEliminar