A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!

A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!
Es posible que en algún momento parezcamos abatidos pero, mientras la música suene, siempre tendremos la fuerza necesaria para levantarnos una y otra vez.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

jueves, 21 de enero de 2010

Música/Noticias//Los Suaves "Adios, Adios" (Sony)

Los orensanos sacan nuevo disco, después de que hayan pasado cinco años desde aquel "El Jardín de Las Delicias"(Locomotive Music, 2005), con la multinacional Sony Music "Adios, Adios". La primera edición se venderá con una camiseta y la fecha de salida el veintiséis de enero.
Para Lola (Noelia).

3 comentarios:

  1. Muy buenas noches,
    Me llamo Noelia aunque, Mas bien diria que Dolores se llama la Lola,..., Madre mía que recuerdos me traen estos Suaves..

    Les conocí con esta canción cuando empecé conocer lo que es salir,..y siempre me marco esta canción y Agradecido de Rosendo,..
    Gracias por seguir ahí.

    Es un placer participar,
    Seguiremos en contacto desde los madriles,..
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Noelia, como la bonita canción de Nino Bravo. Te agradezco tu apoyo. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. !Vivan los Suaves¡ me voy a comprar el disco y la camiseta. (a lo mejor el disco lo bajo de Internet pero la camiseta no me cabe por el cable del telefono)

    ResponderEliminar