A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!

A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!
Es posible que en algún momento parezcamos abatidos pero, mientras la música suene, siempre tendremos la fuerza necesaria para levantarnos una y otra vez.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

jueves, 29 de abril de 2010

Cine/Película// Alicia en el País de las Maravillas - Alice In Wonderland. Dir.: Tim Burton (2010) 108 min.


Alicia (Mia Wasikowska), acude a una fiesta en la que le van a ocurrir dos cosas con las que no contaba, que Hamish Ascott (Leo Bill) va a pedir su mano, y que se va a adentrar en una pesadilla, de la que no podrá salir con un simple pellizco.
Da la impresión que últimamente Burton dirige su mirada más hacia el público infantil que hacia el adulto, suavizando sus rasgos característicos de anormalidad y oscuridad, consiguiendo hacer de Alicia una correcta, bien realizada, imaginativa y bonita película que encantará a los más pequeños, -llevadlos a verla, os lo agradecerán-, pero que a los niños ya creciditos dejará con ganas de algo más que el mero hecho de entretener, ...aunque esto ya sea bastante.

(Ficha Película; Johnny Deep, Geraldine James, Helena Bonham CarterAnne Hathaway, Frances de la Tour, Harry Taylor, *, Christopher Lee -voz de Jabberwocky-) 
(Música original: Danny Elfman)

************


************
Para Raúl, Cris, Pablo, Marta, Hugo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario