A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!

A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!
Es posible que en algún momento parezcamos abatidos pero, mientras la música suene, siempre tendremos la fuerza necesaria para levantarnos una y otra vez.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

jueves, 29 de abril de 2010

Concierto/Noticias//Pirineos Sur 2010, del 08 al 25 de Julio

En 19 años, los responsables del Festival, han progamado cientos de artistas y este año, se presenta con un buen cartel de solistas y grupos latinoamericanos así como varios africanos y también españoles.
Del 8 al 25 de julio, el escenario del pantano de Lanuza y las calles de Sallent de Gállego, en el Pirineo oscense, albergarán una nueva edición, la XIX, del Festival Internacional de las Culturas Pirineos Sur, cuya programación se ha vertebrado desde la conmemoración del Bicentenario de las Independencias de México, Argentina, Colombia, Chile y Venezuela
Artistas como León Gieco, Los Amigos Invisibles, Calle 13, La 33, Aterciopelados, Molotov, Totó La Momposina, Novalima, Los de Abajo, La Mojarra Eléctrica, Fito Páez, Estelares, Adanowsky, El Gran Silencio, Pernett, Eka "Erika Muñoz", Inti Illimani, Señor Coconut & His Orchestra integrarán un interesante cartel que se cerrará con Afel Bocoum & Alkibar y el maestro malinés de la kora Toumani Diabaté, en una noche dedicada a los sonidos del Sahel en recuerdo de Alí Farka Touré. Del norte de Africa estarán el argelino Rachid Taha y la cantante marroquí Oum.
Entre los artistas del país estarán Willi Giménez & Chanela, histórica formación oscense, el sabadellense Albert Pla, Alejandro Monserrat & Al-Baïda con su fusión de flamenco, música árabe y pinceladas de jazz y grupos, con mucho ritmo, compuestos por integrantes españoles y latinoamericanos como Bloque 53 o Johnny Pineda & Doxasur.
En Sallent de Gállego habrá pasacalles, exhibiciones de tango y de lucha libre mexicana, en la carpa próxima a los puestos de los Mercados del mundo.
Ya sabéis, si estáis de vacaciones en Julio y os gusta la naturaleza, la música con raíces y la fiesta, es una estupenda opción.

Para saber más sobre los grupos pincha en las palabras en verde y comprueba las fechas de sus giras y escucha su música.
Para Carlos M., Moncho, Fuco, Quique, Marce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario