A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!

A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!
Es posible que en algún momento parezcamos abatidos pero, mientras la música suene, siempre tendremos la fuerza necesaria para levantarnos una y otra vez.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

jueves, 15 de abril de 2010

Música / Qué escuchar // She & Him "Volume Two" (Domino/Pias) / Abril 2010.

Segundo disco del duo formado por Zooey Deschanel y ,el geniecillo, M.Ward, en el que continuan deleitandonos con ese Pop atemporal, delicado y aparentemente sencillo.

Para Del Jardín, Rubén, Antonio, Inés.

Gracias a Del Jardín:



Más conocida en la voz de Viola Wills:









8 comentarios:

  1. Ya intenté meterles mano con el primer disco, pero no me interesaron mucho. En fin...

    Atención a la opera prima de The Cubical. Si os gustó mi anterior recomendación The Brew, estos otros chavales caminan senderos parecidos, pero... telita. ¡Brutal!!!

    Airbourne en la jornada inaugural del ARF-10. Con Black Lips y Jim Jones Revue... Sí sí y Gov't Mule.

    Ciao ciao

    ResponderEliminar
  2. Te veo demasiado entusiasmado con la hermosa Zooey... no es para menos. Yo he puesto unos cuantos videos en mi blog. Menudo vicio...
    Saludos granuja!!!

    ResponderEliminar
  3. Carlitos, ya se que no es lo tuyo, hay cosas mucho más contundentes por ahí para tí.
    El disco es estupendo, ¿no te parece, Rubén?

    ResponderEliminar
  4. para mi mejora ampliamente el primer disco. Como bien recuerdas javier, este grupo me lo descubriste tu ( posteriormente descubri yo a M. WARD).

    Por cierto, extraordinario el nuevo disco de DR. DOG, escuchalo

    ResponderEliminar
  5. Y compone ella todas las canciones quitando las dos versiones que hay en el disco. El primero me encantó en su día,no sabría con cual quedarme

    ResponderEliminar
  6. Muy buena recomendación, es uno de mis favoritos este año. Has colgado los trece temas del disco (que maquina

    ResponderEliminar
  7. Para que se aprecie lo bueno que es. Aunque, hay dos temas que no están a la altura de los demás. Aún así, es un disco estupendo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Pablo, te diré que ya he escuchado el disco de Dr. Dog y, te diré que, me parece que está muy bien.

    ResponderEliminar