A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!

A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!
Es posible que en algún momento parezcamos abatidos pero, mientras la música suene, siempre tendremos la fuerza necesaria para levantarnos una y otra vez.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

jueves, 22 de julio de 2010

Noticias//El próximo lunes 26 de julio sale el primer single del nuevo disco de Robert Plant "Angel Dance"



NOTA DE PRENSA
El lunes 26 de julio se pone a la venta Angel Dance, primer single del nuevo disco de Robert Plant llamado "Band Of Joy", que saldrá el 14 de septiembre de 2010, después de que su último trabajo "Raising Sand"(2007), haya ganado seis premios Grammy, entre ellos el Grammy al Mejor Álbum del Año.
"Band Of Joy" se grabó en Nasville con un equipo espectacular de músicos y sigue la senda marcada por el aclamado "Raising Sand" -más de tres millones de copias vendidas-. Se trata de una inmersión atemporal al más puro estilo americana, coproducido por Plant y el legendario guitarrista, compositor, cantante y productor de Nasville Buddy Miller, colaborador de Emmylou Harris, Jim Lauderdale, Steve Earle, Hank Williams III, Jimmie Dale Gilmore .... "-Buddy es esencial en este disco, se puede notar su toque en toda la instrumentación. La aportación de Buddu es hermosa, con muchos reflejos del Rockabilly de mediados de los cincuenta y todo ese gran Country, amén del Soul y el R&B de Memphis-", comenta Plant.
"Band Of Joy" contiene nuevas y fascinantes interpretaciones de canciones de muy variados orígenes. Se abre con una palpitante relectura de Angel Dance de Los Lobos, Silver Rider y Monkey de Low, unos coros Country-Gospel al estilo de los cincuenta transforman el clásico soul sesentero de The Kelly Brothers Falling In Love Again, la desoladora versión a lomos de banjo del tradicional Satan Your Kingdom Must Come Down, la balada folk Cindy, I'll Marry You Some Day, la desapacible Central Two-O-Nine y otros cinco temas más.

La Band Of Joy está formada por:
Robert Plant, Buddy Miller, Byron House, Darrell Scott, Marco Giovino, Patty Griffin.

http://www.robertplant.com/
Para Carlos P., Pepe T., Rubén, Pablo, Juan.







Resumen del concierto de Memphis, Julio 2010:

No hay comentarios:

Publicar un comentario