A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!

A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!
Es posible que en algún momento parezcamos abatidos pero, mientras la música suene, siempre tendremos la fuerza necesaria para levantarnos una y otra vez.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

viernes, 2 de julio de 2010

Noticias//Tricky nuevo disco "Mixed Race", 27-09-2010


(NOTA DE PRENSA)
DOMINO y [PIAS] SPAIN se complacen en anunciar la publicación del nuevo álbum de TRICKY, "MIXED RACE", el próximo 27 de septiembre.
"MIXED RACE" es el noveno disco de TRICKY y el segundo en Domino después de "Knowle West Boy" (2008).
El primer single será "MURDER WEAPON", que saldrá a la venta el 30 de agosto.
"Mixed Race" se ha grabado en París, donde vive actualmente Tricky y es su disco más directo hasta la fecha. Musicalmente, sus influencias vienen de UK, Jamaica, EEUU, el norte de África y Francia.
Acercándose a los 20 años de carrera, destila experiencia mientras se mantiene tan vital como siempre. Expone de entrada sus motivaciones en "Every Day", para continuar con narración y tentación, reflexión y perspicacia, travesura y malos modales.
Como siempre, abundan los cantantes y colaboradores invitados. "Mixed Race" presenta a la italo-irlandesa Franky Riley, que ha girado con Tricky durante dos años y debuta aquí discográficamente; también participan Terry Lynn, Bobby Gillespie, Hakim Hamadouche, Blackman y el hermano de Tricky, Marlon Thaws, el decimotercero de catorce hermanos.

Tricky comenta: "Cada disco es una experiencia de la que aprender y ésta se concentra en la música, no hay dispersión. Ahora estoy a gusto en mi propia piel, a gusto estando en la luz. No soy solo un chaval de Knowle West intentando construirse un futuro, tengo alguna experiencia y, sinceramente, musicalmente no tengo rival. Cuando tocaba en directo solía esconderme en las sombras, ahora actúo. Antes odiaba las entrevistas, ahora me siento honrado por que a alguien le pueda interesar lo que yo diga. Mi vida ha transcurrido entre diferentes culturas, y "Mixed Race" trata sobre ello de una forma muy directa".

"Mixed Race" se publicará en CD, LP y descarga digital. Contiene los siguientes títulos:

1. Every Day
2. Kingston Logic
3. Early Bird
4. Ghetto Stars
5. Hakim
6. Come To Me
7. Murder Weapon
8. Time To Dance
9. Really Real
10. Bristol To London

Para Evasèe, Pablo C., Poti, Richard.

(My Way, Peter Gunn y ... ¡emmm! Tricky.)
Tricky - Murder Weapon by DominoRecordCo

No hay comentarios:

Publicar un comentario