A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!

A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!
Es posible que en algún momento parezcamos abatidos pero, mientras la música suene, siempre tendremos la fuerza necesaria para levantarnos una y otra vez.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

martes, 15 de febrero de 2011

Música/Noticias//[PIAS] SPAIN informa: MOBY lanza nuevo disco "DESTROYED" y libro de fotografías el 16 de mayo. EP digital gratis en moby.com


El próximo 16 de mayo se publica Destroyed, el nuevo álbum y libro de fotografias de Moby. Publicado en su propio sello, Little Idiot, y distribuido en España por [PIAS] Spain, Destroyed estará disponible en CD, vinilo y descarga digital. El CD también se incluirá en el libro de fotos de igual título, a la venta el mismo 16 de mayo, que editará Damiani, 128 páginas en edición de tapa dura, que contiene 55 fotografías tomadas por Moby a lo largo y ancho de este mundo.

Para celebrar la publicación de su noveno álbum de estudio, moby.com ofrece la posibilidad de descargarse gratis un EP digital que incluye 3 canciones de Destroyed. Además, también se colgará en la web la trilogía de cortometrajes dirigidos por Moby para cada una de las canciones.


Destroyed es una odisea internacional entre bambalinas con Moby, que destapa la parte de las giras que no se suele mostrar: el tiempo recluido en espacios artificiales como habitaciones de hotel, aeropuertos, backstages... La combinación del disco y el libro de fotos proporciona una mirada íntima al mundo de Moby y su proceso creativo como artista. Tanto la música como las fotos surgieron en el mismo periodo de tiempo, inspiradas por el extraño y a la vez sublime mundo de las giras.

Moby escribió las canciones de Destroyed a altas horas de la madrugada en hoteles de medio mundo. Banda sonora para ciudades vacías a las 2 de la mañana, Destroyed evoca sentimientos nocturnos: tanto la ansiedad del aislamiento, como la cómoda tranquilidad de la soledad. El resultado son 15 canciones que combinan lo atmosférico y lo desconcertante con lo envolvente y lo bello; un disco rico en ese tipo de melodías que se alojan en el cerebro sin darnos cuenta, más furtivas que impuestas.

Producido por Moby y mezclado por Ken Thomas (David Bowie, Queen, Sigur Rós, Yann Tiersen), Destroyed se grabó en equipos analógicos vintage, siendo mezclado en una mesa Neve de 1972 de los estudios Abbey Road. Destroyed es un trabajo coherente que se disfruta mejor escuchándolo por la noche del tirón, cuando la ciudad está dormida.

Moby lleva haciendo fotos tanto tiempo como lleva en la música; y todavía sigue viajando con la cámara a todas partes. El título y la portada de Destroyed muestran la parte final de un cartel luminoso con un aviso de seguridad -todo equipaje sin dueño se destruirá-, que Moby se encontró en un vestíbulo desierto en el aeropuerto de La Guardia, en Nueva York. Moby declara, "El objetivo de mis fotos es tomar lo normal y presentarlo como algo extraño; y tomar lo extraño y presentarlo como algo normal".

Para celebrar la edición del libro, Moby expondrá una selección completa de sus fotografías en Proud Galleries de Camden (Londres), del 18 de Mayo al 19 de Junio. Para más información sobre próximos conciertos de Moby puedes visitar www.moby.com/live.


Las tres canciones del EP "By The One", son:
Sevastopol
Victoria Lucas
Be The One

... Y estos sus vídeos, y otro tema del álbum, Rockets:


Para Evasèe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada