A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!

A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!
Es posible que en algún momento parezcamos abatidos pero, mientras la música suene, siempre tendremos la fuerza necesaria para levantarnos una y otra vez.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

miércoles, 13 de julio de 2011

Noticias//[Pias] Spain informa: Mira el nuevo vídeo de Digital 21 Vs. Ana Curra, "Arrebato" / Julio 2011

Ya puedes ver on-line y en tu TV favorita el vídeo de "ARREBATO", primer single extraído de "DIGITAL 21 vs ANA CURRA" ([PIAS] SPAIN, 2011), un disco que, como todo lo que hacen desde hace décadas por separado, no entiende de prisas, ni de cifras, ni de comercio; sólo de conceptos artísticos, de expresión y de emoción.

El videoclip ha sido rodado y dirigido por DIGITAL 21 en los estudios Cata de Madrid y es, como la canción, un homenaje a la película de cine experimental "Arrebato" de Iván Zulueta. DIGITAL 21 es profesor de videoclip y videocreación en ARTENET (la escuela de arte y technología de Madrid), además de impartir conferencias sobre este tema en universidades y museos, así como en algún instituto Cervantes. Recientemente una de sus creaciones audiovisuales "Triste" (que ya fué seleccionada y emitida en el festival de cine de Málaga) fue votada 2º premio del público en Madatac (el festival de videoarte de Madrid entre 80 piezas de 47 países).

"ARREBATO" es el primer single del Lp y tendrá en breve un single especial para iTunes con remixes de Big Toxic (Dirty Princess) y de Dj Bilbadino (residente del club de referencia en Barcelona, Razzmatazz).


Puedes bajarte el tema "ARREBATO" en el siguiente link: http://soundcloud.com/piasspain/digital-21-vs-ana-curra

Digital 21 vs Ana Curra-Arrebato by PIAS Spain




DIGITAL 21 vs ANA CURRA en concierto:
10 de septiembreTeatre Principal – Palma de Mallorca


http://www.myspace.com/digital21vsanacurra


Para Carlos de F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario