A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!

A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!
Es posible que en algún momento parezcamos abatidos pero, mientras la música suene, siempre tendremos la fuerza necesaria para levantarnos una y otra vez.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

martes, 27 de noviembre de 2012

Música/Nos gusta// Charles Aznavour 'Elle', contenida en su disco "Toujors; EMI, 2011"


Hoy se edita un disco que recopila canciones cantadas por Elvis Costello utilizadas en bandas sonoras de películas, "In Motion Pictures; Hip-O/Universal", en el que aparece esa bonita canción compuesta por Charles Aznavour y Herbert Kretzmer, llamada She, que acompañaba los fotogramas de la comedia romántica "Notting HillRoger Michell, 1999".

Nos gusta la interpretacion de SheElle en francés, en la voz de su autor, acompañado de Thomas Dutronc, en clave de Jazz. El tema está incluido en "Toujours; EMI, 2011" el último disco hasta la fecha de este grande entre los grandes de la canción francesa, que se ha puesto a la venta cuando contaba 87 años!!. Aznavour nació el 22-05-1924. El álbum contiene 12 temas todos escrito por él.

She (Tous les visages de l'amour) sonaba en 1974 en la serie de TV inglesa "Seven Faces Of Woman".


http://www.charlesaznavour-lesite.fr/

En el reproductor también se puede ver y escuchar en italiano, en un bonito vídeo subido por francy1355, y en inglés, y subtitulada, y por Elvis Costello.


Para Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario