A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!

A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!
Es posible que en algún momento parezcamos abatidos pero, mientras la música suene, siempre tendremos la fuerza necesaria para levantarnos una y otra vez.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

jueves, 8 de noviembre de 2012

Noticias// [PIAS] Spain informa: Nuevo EP de versiones de Javier Corcobado, ya a la venta.



"TE ESTOY QUERIENDO TANTO", EP CON TRES VERSIONES INÉDITAS+VÍDEO CLIP, A LA VENTA EL 5 DE NOVIEMBRE
(pincha en la imagen para escuchar el EP completo en Spotify)

Buenos días:
Tengo el placer de presentaros Te estoy queriendo tanto (No CD/[PIAS] Spain, 2012), mi último EP de versiones, una prolongación del álbum Luna que se quiebra sobre la tiniebla de mi soledad ([PIAS] Spain, 2011).
Se trata de un EP que contiene 4 canciones: Te estoy queriendo tanto de Manuel Alejandro, basada en su propia interpretación e incluído en el álbum citado; The partisan, grabada junto a La Muñeca de Sal y basada en la interpretación de Leonard Cohen; Insensatez de Antonio Carlos Jobim y Vinicius de Moraes; y Ansiedad de José Enrique Sarabia.
El disco se completa con el videoclip de Fernando Franco: Te estoy queriendo tanto.
Este extended play es, asimismo, mi último trabajo musical en formato de compact disc. Mis próximas canciones, composiciones e interpretaciones serán editadas en otros formatos digitales y analógicos.
Los conciertos pertenecientes a la difusión de Te estoy queriendo tanto comenzarán a partir de 2013. Muchos besos para todas y todos. Salud, amor y libertad.
JAVIER CORCOBADO
links:


Para María, Aitor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario