A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!

A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!
Es posible que en algún momento parezcamos abatidos pero, mientras la música suene, siempre tendremos la fuerza necesaria para levantarnos una y otra vez.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

jueves, 22 de noviembre de 2012

Noticias// Micael Rocamora, el 29 de noviembre, en un nuevo Afterwork by ASCEGA, en el Hotel Hesperia Finsterre Coruña.




Como ya sabes, el próximo jueves 29 de Noviembre (dentro de una semana), celebraremos nuestro after mensual. En esta ocasión, Micael Rocamora, uno de los más afamados "gurús" de las redes sociales, vendrá a darnos las pautas de como utilizarlas para hacer crecer tu empresa, para controlar lo que se dice de tí y para obtener nuevos clientes y partners.
Sí, es muy útil para tipero también para tus empleados y tu equipo de colaboradores habituales. Al fin y al cabo, son ellos los que en muchos casos manejarán los perfiles sociales de tu negocio, así que deben tener una formación a veces difícil de conseguir y en muy pocos casos de la mano de alguien con tanta experiencia en el sector.
Anímales a que vengan al afterwork porque puede hacerte ganar más dinero o mejorar tu reputación entre tus clientes. Y a que se registren ahora mismo, porque ya quedan pocas plazas. Es sencillo, a través de nuestra web (www.ascega.es), o bien directamente a través del formulario en http://es.amiando.com/aw-micael-rocamora.html

El acto tendrá lugar en el Hotel Hesperia Finisterre, en su Salón Victoria, a partir de las 8 de la tarde, hasta las 9:30 aproximadamente. No olvides que, en esta ocasión, las plazas son limitadas y es necesario inscribirse.

Gracias, y nos vemos allí ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario