A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!

A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!
Es posible que en algún momento parezcamos abatidos pero, mientras la música suene, siempre tendremos la fuerza necesaria para levantarnos una y otra vez.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

lunes, 4 de marzo de 2013

Música/Noticias// Willie B. Planas pone a la venta su segundo disco, 'Landscapes & Still-Life' el 05-04-2013, en Two Mad Records



Willie B Planas es un polifacético músico que empezó como violonchelista, y continuó como guitarrista en bandas de rock, entre otras en The Pauls, iniciándose posteriormente en la composición. Bluetick supuso una prolífica y ecléctica plataforma donde comenzó a desarrollar esta faceta, y bajo cuyo nombre se recogen distintos álbumes, grabados y no publicados. Muestra de alguno de sus primeros temas también puede encontrarse en la discografía de The Pauls.

Willie B. Planas “Landscapes & Still-Life” (Two Mad Records, 2013) 
Con Landscapes & Still-life, Willie B. Planas presenta, de la mano de Two Mad Records, su segunda referencia discográfica.
En esta ocasión el autor se aleja de las letras más emotivas de su predecesor, «The Great Divide» (Two Mad Records 2011), para describir, tal y como su título indica, a través de paisajes y naturalezas muertas la percepción de su universo particular. Con textos algo más abstractos que en «The Great Divide» el músico transforma estas imágenes en las ocho canciones que integran el álbum.



A diferencia del espíritu acústico y relajado de su primer trabajo, el resultado es en esta nueva entrega claramente más enérgico. Ello es así probablemente por la conversión en cuarteto, integrado por músicos como Mauro Mietta (piano y B3), Paul Zinnard (bajo y producción), Miquel Ferrer (batería) y el propio Willie B. Planas (voz, guitarra y armónica).
Landscapes & Still-life se grabó el pasado 31 de julio de 2012 en Madrid, Estudio Uno, con Pablo Pulido al control técnico, quien además se hizo cargo de la mezcla de las canciones

A la venta el 05/04/2013

Discografía:
- The Great Divide (Two Mad Records, 2011) (iTunes ES)
- Landscapes & Still-Life (Two Mad Records, 2013) (A la venta el 05/04/2013)  (iTunes ES)

http://www.twomadrecords.com/

************

************

Para Antonio, Alfonso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada