A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!

A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!
Es posible que en algún momento parezcamos abatidos pero, mientras la música suene, siempre tendremos la fuerza necesaria para levantarnos una y otra vez.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

viernes, 15 de marzo de 2013

Noticias// ASCEGA: Ven al Afterwork del jueves 21 con Mónica Esgueva


Estimados Socios y Amigos de ASCEGA

El próximo jueves 21 de Marzo, a las 7:30 de la tarde, Mónica Esgueva estará con nosotros en un nuevo Afterwork que celebraremos en el Hotel Finisterre. Mónica está especializada en temas de Desarrollo Personal y Felicidad, y en Liderazgo, Motivación y Felicidad en el Trabajo para organizaciones. Este after nos dará la oportunidad excepcional a todos los socios de ASCEGA de poder disfrutar de primera mano de la personalidad y conocimientos de Mónica, toda una referencia internacional en cuestiones de coaching y crecimiento personal.

Puedes saber más sobre Mónica en su página web y en su perfil en INCORUÑA 2013.

También llevaremos a cabo la entrega de Diplomas para los asistentes a la segunda edición de los Talleres Aprendiendo a Emprender que han finalizado hace unos días (ya estamos preparando la tercera edición).

Si eres Socio o invitado de ASCEGA, tu entrada será completamente gratuita, como es habitual. Si has sido alumn@ en alguno de los Talleres Aprendiendo a Emprender, tu acceso será sin coste en esta ocasión.

En caso contrario, el coste es sumamente reducido para un ponente de las características de Mónica Esgueva (apenas 20 euros por persona, acceso y cocktail networking incluidos). Quizá sea una buena ocasión para asociarte ahora y participar gratuitamente en este evento, y los que ya tenemos previstos en un futuro ;)

Por supuesto, luego tendremos nuestras habituales sesiones de networking para charlar entre nosotros, conocernos y hacer negocios (no olvides traer tus tarjetas de visita), mientras disfrutamos del magnífico cátering del Hotel Finisterre.

Para tener más información sobre este after, visita la web de ASCEGA.
Socios y Alumnos no necesitan entrada en papel, basta con indicar su nombre a la entrada.

Un saludo

LogoAscega.300px

No hay comentarios:

Publicar un comentario