A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!

A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!
Es posible que en algún momento parezcamos abatidos pero, mientras la música suene, siempre tendremos la fuerza necesaria para levantarnos una y otra vez.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

miércoles, 3 de abril de 2013

Música/Noticias // [PIAS] informa: Nuevo disco de Gentle Music Men




Gentle Music Men

[PIAS] PUBLICA EL PRÓXIMO 29 DE ABRIL EL NUEVO ÁLBUM DE GENTLE MUSIC MEN, "SUEÑO INFINITO"
Sueño infinito


(pincha aquí para escuchar el tema de adelanto, "Sueño infinito", en YouTube)

************  **  ************

************  **  ************

GENTLE MUSIC MEN vuelven con “SUEÑO INFINITO” bajo el brazo, el tercer disco de la banda de Vilanova donde la formación al completo da lo mejor de sí misma. Cuerdas, coros, vientos y sobre todo guitarras, más guitarras que nunca. Más tensión, la misma elegancia.

SUEÑO INFINITO, es la combinación perfecta de muchas horas de trabajo, una producción exquisita, mezclas de Pedro Serrano y la masterización de Denis Blackham. La suma de mil ideas pasadas por el tamiz del pop ejecutado con buen gusto y perfección.

Atrás quedan los tiempos del álbum de debut autoeditado "GENTLE MUSIC MEN", agotado y más tarde reeditado (Enero 2008, PIAS Spain), que llevó a la banda a los festivales españoles más importantes, como el Primavera Sound y FIB Heineken. Atrás queda el cambio al castellano que vino de la mano de su segundo trabajo “CUENTOS MODERNOS” (Febrero 2010, PIAS Spain).

En el recuerdo la gira de casi 100 conciertos, del Puerto de Santa María a Tokyo, y varios formatos de directo, desde acústicos en solitario hasta 8 músicos en los grandes festivales. Tras ellos el ambicioso proyecto, SATURDAY MORNING RECORD CLUB, donde la banda versionó 13 de sus grupos favoritos, rindiendo homenaje a algunos de sus ídolos, a la vez que experimentó con diferentes técnicas de producción y grabación. Una aventura para la que reclutaron a algunos de sus amigos (Santi Balmes y Joan Ramon Planell de Love of Lesbian, Anni B Sweet, Helena Miquel, The Pinker Tones, Dorian, Zahara, Biscuit, La Brigada, Thug Ladies DJs…) y que se publicó gratuitamente a través www.gentlemusicmen.com y en exclusiva para los casi 2.000 seguidores que se suman al club. 

GENTLE MUSIC MEN en directo:
13 de abril - Auditori Eduard Toldrà - Vilanova i la Geltrú
27 de abril - La [2] Apolo - Barcelona
10 de mayo - Tourmix - Girona


Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
YouTube
YouTube
Email
Email
Google Plus
Google Plus
Copyright © 2013 PIAS Iberia & Latin America, All rights reserved.


Para Mariaje, Antonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario