A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!

A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!
Es posible que en algún momento parezcamos abatidos pero, mientras la música suene, siempre tendremos la fuerza necesaria para levantarnos una y otra vez.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

sábado, 13 de abril de 2013

Música/¡Sobran las palabras! // 'Wallflower' ft. Bob Dylan: Doug Sahm 'Doug Sahm and Band; Atlantic, 1973 · LP / Edsel, 1985 · LP / Rhino, 2008 · CD' /·/ Bob Dylan "The Bootleg Series, Vols. 1-3 (Rare & Unreleased) 1961-1991; Columbia / Sony, 1991" // Letra


Wallflower ft. Bob Dylan (Bob Dylan)
Doug Sahm 'Doug Sahm and Band; Atlantic, 1973 · LP / Edsel, 1985 · LP / Rhino, 2008 · CD'   
Soportes: CD / LP (Usado) / MP3
(Amazon ES / Amazon US / iTunes ES / iTunes US / iTunes Mx)

Grabada en octubre de 1972 en los Atlantic Recording Studios de New York.

Intervienen en 'Wallflower':
Bob Dylan - Guitarra solista
Dave Bromberg - Dobro
Dr. John - Órgano
Bob & Doug - Voz

http://www.myspace.com/thedougsahm
http://www.laventure.net/tourist/sdq_hist.htm
http://www.cmt.com/artists/doug-sahm/

************  **  ************
Wallflower by Doug Sahm & Bob Dylan on Grooveshark

************  **  ************

Wallflower (Bob Dylan)
Bob Dylan 'The Bootleg Series, Vols. 1-3 (Rare & Unreleased) 1961-1991; Columbia / Sony, 1991'
Soportes: CD / MP3 / (En su momento LP)
(Amazon ES / Amazon US / iTunes ES / iTunes US / iTunes Mx / iTunes ARGoogle Play)

Compuesta en noviembre de 1971. 
La grabación que aparece en 'The Bootleg Series, Vol. 1-3' es la realizada en los Blue Rock Studios de New York, el 4 de noviembre de 1971, con Kenny Buttrey a la batería, Dan Keith en la steel guitar y Leon Russell al bajo.  

"Siempre quise bailar con los chicos y nunca ninguno me pedía para bailar, tenía que esperar a la elección de las mujeres ... Era tan patética. Pero Bob lo entiende, porque escribió la canción Wallflower ..."* (Patti Smith) [De las notas de 'The Bootleg Series, Vols. 1-3']

Fue grabada también en los estudios Atlantic Records de New York, a principios de octubre de 1972, con Dough Sahm.

*(Alguna de las acepciones de Wallflower es 'la fea del baile' o 'el que no baila')

Wallflower (Bob Dylan):
Wallflower, wallflower
¿No quieres bailar conmigo?
Estoy muy triste y solo
Wallflower, wallflower
¿No quieres bailar conmigo?
Me estoy enamorando de ti
Lo mismo que tú me pregunto qué estoy haciendo aquí
Lo mismo que tú me pregunto qué está pasando.

Wallflower, wallflower
¿No quieres bailar conmigo?
La noche pronto se habrá ido

Te he visto de pie en la nube de humo
Y sé que vas a ser mía un día de estos
Solamente mía

Wallflower, wallflower
Dame una oportunidad
Por favor, déjame acompañarte a tu casa.

http://www.bobdylan.com/us/home

************  **  ************
Dylan,B-Bootleg..2-16-Wallflower by Dylan, Bob on Grooveshark

************  **  ************

Para Jesús, Ana, Rubén, Ricardo, Carlos M., Félix, Santiago, Fer, Ricardo, Pepe T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario