A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!

A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!
Es posible que en algún momento parezcamos abatidos pero, mientras la música suene, siempre tendremos la fuerza necesaria para levantarnos una y otra vez.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

jueves, 16 de mayo de 2013

Noticias// [PIAS] informa: Nuevo disco de Franz Ferdinand en agosto

 

"RIGHT THOUGHTS, RIGHT WORDS, RIGHT ACTION" (DOMINO / [PIAS])

CUARTO DISCO DE FRANZ FERDINAND

A LA VENTA EL 26 DE AGOSTO


Ver trailer pinchado AQUÍ

Este disco exuberante y despreocupado es el primero de la banda de Glasgow desde “Tonight” (2009), y en él parecen haber redescubierto la imaginación, vitalidad y diversión de su clásico debut que marcó toda una época, “Franz Ferdinand” (2004).

Grabado durante el año pasado en el estudio escocés de Kapranos, los Sausage Studios de McCarthy en Londres, el Club Ralph y un par de viajes a Estocolmo y Oslo, el álbum cimenta su estatus como una banda británica única y aventurera: envalentonada por una década de éxito global impensable, pero aún atrevida y desvergonzada. Se trata de un insolente rechazo de las convenciones fastidiosas que a menudo conlleva este nivel de atención y expectación.

Al preguntarle por una frase, Kapranos respondió: “The Intellect Vs The Soul, tocado por alguna banda estúpida.”* Dios sabe lo que quiere decir, pero las letras parecen más poéticas esta vez. También hay unas cuantas colaboraciones interesantes, pero ya hablaremos a eso…

Las diez canciones que forman “Right Thoughts, Right Words, Right Action” recogen lo que propulsó a Franz Ferdinand desde su incestuoso mundo en la Glasgow Art School hasta, bueno, el mundo entero: letras con detalles pictóricos, estribillos de muchos quilates, una meticulosa visión estética y esa asombrosa capacidad para combinar hipersensibilidad artística con inmediatez pop y llevarla más allá, mostrando una enorme amplitud de influencias, musicalidad y creatividad. Si estamos ante un disco inconfundiblemente de Franz Ferdinand, lo es tanto por las virtudes de su atrevido sonido y su eclecticismo perfectamente ensamblado, como por ese talento para la composición atemporal que ha sido su tarjeta de visita desde sus comienzos.

Franz Ferdinand todavía son Alex Kapranos, Nick McCarthy, Bob Hardy y Paul Thomson. Sigue sin haber nadie como ellos.

* Dijo algo en su cuenta de Twitter sobre ser “El ultimo bastardo del pop británico” que sonaba mejor, pero parece que ya se ha “aburrido de eso”.


“Right Thoughts, Right Words, Right Action” estará disponible en CD (WIGCD255), doble CD en edición limitada (WIGCD255X), vinilo (WIGLP255), descarga digital (WIG255D) y doble LP Deluxe (WIGLP255X) en edición numerada con portada desplegable. El disco extra exclusivo en la ediciones en doble CD y doble vinilo, titulado “Right Notes, Right Words, Wrong Order”, documenta una excitante sesión en directo grabada en los legendarios estudios Konk de Londres.

Además, Domino publicará “Right Thoughts, Right Words, Right Action - The Passport Edition”. Edición limitada de 500 copias para todo el mundo,The Passport Edition” incluye las ediciones DeLuxe de todos los formatos del álbum, todos los singles de 7 y 12 pulgadas, y acceso a todos los archivos de audio en la mejor calidad posible, así como contenidos y canciones exclusivas.

Listado de canciones:
Right Action
Evil Eye
Love Illumination
Stand On The Horizon
Fresh Strawberries
Bullet
Treason! Animals.
The Universe Expanded
Brief Encounters
Goodbye Lovers & Friends

Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
YouTube
YouTube
Email
Email
Google Plus
Google Plus
Pinterest
Pinterest
Copyright © 2013 PIAS Iberia & Latin America, All rights reserved.
You are in this list because you keep some business relationship with PIAS Iberia & Latin America and/or Altafonte Music Distribution S.L.

************  **  ************

************  **  ************

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada