A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!

A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!
Es posible que en algún momento parezcamos abatidos pero, mientras la música suene, siempre tendremos la fuerza necesaria para levantarnos una y otra vez.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

domingo, 3 de junio de 2012

Cine/Película/B.S.O.// Intocable - Intouchables. Dir.: Olivier Nakache, Eric Toledano (2011) 112 min.

Comedia, drama 

Menos mal que nos queda la música, bendita música.

(Ficha Película, Olivier Nakache, Eric ToledanoAnne Le NyAudrey Fleurot)




B.S.O.: Intocable - Intouchables - Edition prestige (+afiche del film). Existen dos ediciones más con la misma música. Sello: Universal Francia. Ediciones: CD y Descarga MP3.  


Y temas de clásica, entre ellos:
  • El vuelo del moscardón, Nikolay Rimsky-Korsakov
  • Las cuatro estaciones: Primavera, Antonio Vivaldi
  • Las cuatro estaciones: Verano, Antonio Vivaldi


Para Malena, Rosa, Valentín, Javier.

3 comentarios:

  1. A Malena y a Tin les encantó, y me la recomendaron. No había ido pues me tenia una pinta chunga. Una mañana dominical me acerco al cine para ver "Los niños salvajes" y me dicen en taquilla que le pasó "algo" a la cinta y no la proyectan, como no iba a irme con las manos vacías entré a ver la recomendación y.... lo siento pero me pareció entretenida y punto. Lamento no poder compartir la opinión de no se cuantos millones de franceses y otros tantos al rededor del mundo. En una película que agoniza desde la primera escena, que repiten al final, la guinda de que es una historia real la acaba de matar. Como decía un amigo mio, "cuánto lloré, que bien me lo pasé".

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidaba, algo bueno tiene, disfruté como un enano recordando a Earth Wind & Fire, con Terry Callier... ¡Hay que buscar el lado bueno de las cosas!

    ResponderEliminar