A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!

A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!
Es posible que en algún momento parezcamos abatidos pero, mientras la música suene, siempre tendremos la fuerza necesaria para levantarnos una y otra vez.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

sábado, 10 de noviembre de 2012

Cine/Tráiler// World War Z - Guerra mundial Z, Brad Pitt contra la marea zombi.


World War Z: An Oral History of the Zombie War es una novela, escrita por el neoyorquino Max Brooks, que relata la guerra entre humanos y muertos vivientes y, de la que Brad Pitt ha adquirido los derechos para llevarla a la gran pantalla e interpretarla.

World War Z - Guerra mundial Z, está dirigida por Marc Forster, y se estrena el 21 de junio de 2013 en U.S.A., y tiene también fecha en Argentina y México para ese mismo mes. En España, aun no hay noticias, a día de hoy.

Espectaculares mareas de zombis asolan las ciudades como si de la marabunta se tratase, ¿podrá el bueno de Brad protejer a su familia de ellos, y lo que es más importante, para el resto claro, salvar el mundo?

Bromas aparte, nos han impresionado las imágenes de zombis tumbando un autobús, tirándose al vacío en pos de Brad o trepando por un muro, tal y como se ve en la foto de abajo. No sabemos si la película será buena, pero lo que se puede ver de ella en el tráiler, por lo menos, es asombroso.


La novela está publicada en España desde 2008, con el título "Guerra mundial Z: Una historia oral de la guerra zombi", por la Editorial Almuzara, y va por su tercera edición.



Para Pablo, Borja, Pepe G., Gus, Marky, Pepe T.

4 comentarios:

  1. Nuevas imágenes y nuevas incognitas sobre el rodaje de WWZ. Vuelven a rodar nuevas escenas a 6 meses de sus estreno. El resultado no convence a los productores?

    https://www.youtube.com/watch?v=f6Oi...U&feature=plcp

    ResponderEliminar
  2. Creo que han tenido que reescribir parte del guión. Es complicado adaptar al cine en una historia lineal, tal y como parece que han hecho, de un libro que es el resultado de distintas entrevistas a diversas personas. El guión que surgió de la adaptación de la novela de Christopher Priest El Prestigio, que basicamente consiste en la lectura de dos diarios, le llevó años a Christopher Nolan y a su hermano, el resultado una estupenda peli salida de una fantástica novela. Tal y como comento la espectacularidad salta a la vista pero, ¿y la calidad?.... veremos.

    ResponderEliminar
  3. No sé que te diga, Lidia, por un lado yo también, por el otro me da un poco de miedo, ¡por el posible fiasco!. Esperemos que no lo sea. Me apetece mucho más Warm Bodies. Pero bueno, puede que el fiasco sea esta. Ya veremos.

    ResponderEliminar