A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!

A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!
Es posible que en algún momento parezcamos abatidos pero, mientras la música suene, siempre tendremos la fuerza necesaria para levantarnos una y otra vez.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

viernes, 22 de febrero de 2013

Noticias// Afterwork Exclusivo ASCEGA ¿Ya te hiciste socio?



Estimado/a simpatizante de ASCEGA:
El próximo Jueves 28 de Febrero, en el Café Tortoni de San Nicolás, celebraremos un afterwork muy especial, exclusivo para asociados, en el que aprovecharemos para irnos conociendo todos un poco mejor y romper el hielo de cara a futuros eventos. Creemos que es una iniciativa que fomentará las interrelaciones personales del grupo.
Presentaremos las nuevas acciones que estamos planeando y estaremos encantados de atender todas las sugerencias. Con el fin de organizar la intendencia te rogamos confirmes tu asistencia en el teléfono 981 658 139, o en el mail socios@ascega.es si ya formas parte de la familia ASCEGA.
Si aún no lo eres, todavía estás a tiempo de asociartecubriendo el formulario que encontrarás en nuestra página. No es necesario que cubras en ese momento la entrevista que le sugerimos a todos los nuevos asociados, pero sí al menos los datos habituales de contacto y pago de cuotas.
Muchas gracias por tu tiempo y un saludo.

Teresa López-Camba | Vicepresidenta de www.ascega.es
LogoAscega.300px

No hay comentarios:

Publicar un comentario