A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!

A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!
Es posible que en algún momento parezcamos abatidos pero, mientras la música suene, siempre tendremos la fuerza necesaria para levantarnos una y otra vez.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

jueves, 28 de febrero de 2013

Noticias// Ven al evento DESAFIATE by ASCEGA & Acción Consciente



Estimados Socios y Amigos de ASCEGA:

De la mano del grupo Acción Consciente estamos organizando el evento DESAFIATE, un seminario intensivo de 11 horas donde trabajarás tus miedos y tus creencias limitantes, transformándolas en autoconfianza e impulso, para superar los retos a los que te enfrentas a diario.
Se usarán herramientas de Coaching, Inteligencia Emocional, Psicología Positiva y Programación Neurolingüistica. Todas ellas unidas a la gran dosis de experimentación propia que aportan las dinámicas de alto impacto tales como Boardbreaking (romper tabla con la mano), Arrowbreaking (romper una flecha con la garganta), Glasswalking (caminar sobre cristales) o el Firewalking (caminar sobre brasas).
ASCEGA
Después del éxito cosechado en varios eventos de empresa, ASCEGA ha logrado que GRUPO ACCIÓN CONSCIENTE realice un evento exclusivo para sus asociados. Dado el coste que tiene un evento de dichas características (350 € + IVA por persona), ASCEGA financia gran parte del evento quedando un coste muy reducido y que sólo se aplicará a la primera edición.
Es por ello que la oferta para socios de ASCEGA es increíble: ¡¡¡ 2x1 !!!, es decir, por el precio de una persona… iréis dos !!.
De cara a facilitar posibilidades a no-socios de ASCEGA, también se abre la posibilidad de que puedan asistir, pero no se aplicará la oferta del 2x1. Esta es una oportunidad para incorporarse a ASCEGA y beneficiarse de las ventajas de serlo (sólo con lo que te ahorras de inscripción ya has pagado tus cuotas todo un año).
Para esta primera edición hay un máximo de 40 plazas. El evento se celebra el 16 de Marzo desde las 9:30 a las 22:00 en A Estrada. El plazo de inscripción termina el 8 de Marzo o bien cuando se agoten las plazas, asi que no lo dejes para mañana.
¿Quieres apuntarte? ¿Más info? Escribe ahora un mail a info@accionconsciente.com (recuerda indicar si eres socio, las condiciones son realmente ventajosas)

LogoAscega.300px

No hay comentarios:

Publicar un comentario