A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!

A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!
Es posible que en algún momento parezcamos abatidos pero, mientras la música suene, siempre tendremos la fuerza necesaria para levantarnos una y otra vez.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

miércoles, 20 de febrero de 2013

Noticias/Concierto// ORANGE GOBLIN se suma a CLUTCH en el KRISTONFEST 2013. Imponente cartel.


Noise On Tour Promotions
ORANGE GOBLIN
Tras verles siempre en formato festival de verano, y tras mucho esfuerzo, por fin podemos anunciar que ORANGE GOBLIN ofrecerá un concierto exclusivo en España y será en el KRISTONFEST 2013, acompañando a los ya anunciados CLUTCH, el próximo Sábado 15 Junio en la Sala Santana 27 de Bilbao.

Las entradas están disponibles y al mismo precio a través de: 
http://www.ticktackticket.com/
www.codetickets.com,
www.nvivo.es
FNAC, Carrefour, Oficinas Halcón Viajes, Cajeros Servicaixa, llamando al número de teléfono 902 15 00 25, y en cualquiera de los puntos oficiales y autorizados de la red Ticketmaster: www.ticketmaster.es/etc/?tm_link=tm_homeA_i_retail
“Los conciertos de Orange Goblin se dice que son predecibles….sabes que van a ser brillantes antes de que el grupo salga al escenario”– Terry Beezer (Kerrang!)
“¡Una de las mejores bandas de directo surgidas en el Reino Unido en las últimas décadas!” – Dom Lawson (Metal Hammer)
“Es simple, Orange Goblin es la mejor banda inglesa de metal” – Malcolm Dome (Classic Rock)
Orange Goblin se formó en 1995 con el nombre de Our Haunted Kingdom. Entonces ya llamaron la atención de los responsables de Rise Above Records, quienes les ficharon y editaron su primera referencia: «Aquatic Fanatic», tema que apareció en un split con Electric Wizard en 1996. Tras este primer sencillo aparecieron “Frecuencies From Planet Ten” (1997), “Time Travelling Blues” (1998) y “The Big Black” (2000), álbum que les proporcionó sus primeros éxitos y que les llevó a lo más alto dentro de la escena inglesa, junto a Electric Wizard y Cathedral.
En 2002 apareció otro de sus álbumes más celebrados por la crítica, “Coup De Grace”, en el que giraron hacia un sonido más centrado en el hard & rock que en el stoner y el doom (estilos más presentes en sus tres primeros álbumes) e introdujeron el punk de manera evidente, gracias a una versión de “We Bite” de los Misfits.
Su cuarto álbum llegó en 2004, y supuso el último trabajo de estudio con Rise Above Records, titulado “Thieving From The House Of God”, es un trabajo continuista respecto al camino que la banda había tomado con "Coup de Grace".
En el 2007 Orange Goblin pasa a firmar contrato con una multinacional, Sanctuary Records, filial de Universal Music y editan “Healing Through Fire”, su sexto álbum, lo que le supuso su estreno en España a través de la edición del 2008 del Azkena Rock Festival, dándose a conocer a un publico más amplio y dejando claro que era una grandísima banda de directo.
Tras un recopilatorio a modo de box-set que Rise Above Records editó en 2011, Orange Goblin fichó por el sello inglés Candlelight Records, quien editó a principios del 2012 “A Eulogy For The Damned”, lo que les supuso la vuelta a los escenarios festivaleros (En España actuaron en el Sonisphere Madrid 2012)
SÍGUENOS PARA ESTAR AL TANTO DE TODO LO RELACIONADO CON EL KRISTONFEST 2013:
TWITTER - @Kristonfest
http://www.noiseontour.com

Discografía:
- FREQUENCIES FROM PLANET TEN (Rise Above Records) - 1997 
- TIME TRAVELLING BLUES (Rise Above Records) - 1998
- THE BIG BLACK (Rise Above Records) - 2000
- COUP DE GRACE (Rise Above Records) - 2002
- THIEVING FROM THE HOUSE OF GOD (Rise Above Records) - 2004
- HEALING THROUGH FIRE (Sanctuary Records) - 2007 (CD en Sanctuary / LP en Mayan Records)
- A EULOGY FOR THE DAMNED (Candlelight Records) - 2012 (CD / Vinilo [1,000 primeros en vinilo transparente, los 1,000 siguientes en vinilo rojo])


La Banda:
Ben Ward - Voz
Joe Hoare - Guitarra
Martyn Millard - Bajo
Chris Turner - Batería

http://www.orange-goblin.com/


************


************

Para Marky, Carlitos, Gus, Borja, Pepe G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada