A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!

A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!
Es posible que en algún momento parezcamos abatidos pero, mientras la música suene, siempre tendremos la fuerza necesaria para levantarnos una y otra vez.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

jueves, 6 de junio de 2013

Noticias/Concierto/Festival // KRISTONFEST: Karma To Burn cancela y se amplian horarios para Clutch, Orange Goblin y Truckfighters





Noise On Tour Promotions


KRISTONFEST 2013


Ayer la organización del Kristonfest recibió un escueto comunicado de la oficina de management de Karma To Burn, donde se nos explicaba que el grupo, tras haber cancelado los conciertos de París y Berlín, habían decidido comenzar su gira europea el 20 de Junio, con lo que cancelaban su actuación de forma unilateral en el Kristonfest 2013. La organización, ante la imposibilidad de buscar un sustituto de plenas garantías y que cubriera el espacio dejado a falta de una semana para el festival, ha decidido pactar con Clutch, Orange Goblin y Truckfighters set-lists completos y no los set-lists de festival. Este cambio permitirá al público asistente disfrutar de los grupos en su plenitud, quedando los nuevos horarios de la siguiente forma:
Taquilla: 19:00h / Puertas: 19:30h / Truckfighters: 20:00h / Orange Goblin: 21:40h / Clutch: 23:30h 
La organización ofrece la posibilidad de devolver la entrada hasta el 12 Junio 2013 en el punto de venta donde se adquirió.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada