A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!

A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!
Es posible que en algún momento parezcamos abatidos pero, mientras la música suene, siempre tendremos la fuerza necesaria para levantarnos una y otra vez.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

lunes, 8 de marzo de 2010

Cine/Película//Corazón rebelde - Crazy Heart. Dir.: Scott Cooper (2009) 112 min.


Bad Blake (Jeff Bridges), compositor, maestro de músicos y figura importante del mundo del country tiempo atrás, recorre Nuevo México y Texas en su vieja Chevrolet, tocando acompañado por grupos postizos en locales de mala muerte por unos pocos dólares. Al acceder a una entrevista con una periodista local, Jean Craddock (Maggie Gyllenhaal), se da cuenta del tiempo perdido, a la vez que ella ve en la sinceridad y en las letras del cantante, el cariño y el amor que aún no ha encontrado.
Melodrama, de temática manida, acerca de la estrella venida a menos, alcohol, matrimonios fallidos, hijos abandonados, ...que cuenta con una importante y gran baza, el Señor Bridges, y su estupenda, sentida y convincente interpretación. Diríase que el haber grabado un disco, "Be Here Soon; Ramp Records, 2000", le haya dado la experiencia necesaria para este personaje, que ha propiciado que haya conseguido el Globo de Oro y el Oscar al Mejor Actor. La película también ha recibido el Globo de Oro y el Oscar a la Mejor Canción por The Weary Kind. Si te gusta el country, al mismo tiempo que ves el film, podrás oír buena música, Jeff Bridges no canta nada mal.
La banda sonora está producida por T-Bone Burnett.

(Película, Scott CooperJeff Bridges.com, Paul Herman)

Para Jesús, Alfonso, Jesús D., Borja, Del Jardín, Pepe T.


No hay comentarios:

Publicar un comentario