A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!

A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!
Es posible que en algún momento parezcamos abatidos pero, mientras la música suene, siempre tendremos la fuerza necesaria para levantarnos una y otra vez.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

miércoles, 3 de marzo de 2010

Música/Hoja de ruta//Kris Kristofferson (V de VI)

..../ Continua con el cine y en 1993 interviene en "No Place To Hide (Persecución sin tregua)" (Richard Danus) y en "Knights" (Albert Pyun). En 1995 "A Moment of Forever" (Justice), es su mejor disco en años, con unas letras estupendas y a las ordenes de Robby Henson rueda "Pharaoh's Army".

En 1996 actua en "Lone Star" (John Sayles), con Chris Cooper. En 1998 en "Blade" (Stephen Norrington) y en sus secuelas, "Blade II, 2002" (Guillermo Del Toro) y "Blade:Trinity, 2004" (David S. Goyer), también en 1998, lo hará, en "Dance With Me" (Randa Maines), con Vanessa Williams y en "A soldier´s Daughter Never Cries (La hija de un soldado nunca llora)" (James Ivory), con Barbara Hershey.

En 1999 regraba varias de sus clásicas para Atlantic, con colaboraciones de Steve Earle, Vince Gill, Alison Kraus y Matraca Berg, "The Austin Sessions" y actua en "Payback" (Brian Helgeland), "Limbo" (John Sayles) o "The Joyriders" (Bradley Battersby), con Martin Landau.

En la década que sigue la tónica será la misma, más películas que música y estas son algunas:
-Comanche, 2000 (Burt Kennedy)
-Planet of The Apes (El planeta de los simios), 2001 (Tim Burton)
-Wooly Boys, 2001 (Leszek Burzynski), con Peter Fonda
-D-Tox, 2002 (Jim Gillespie)
-Silver City, 2004 (John Sayles) /....





No hay comentarios:

Publicar un comentario